Manuel Carrasco en Zaragoza: dónde comprar las entradas para el concierto 

El intérprete de ‘No dejes de soñar’ regresa a la capital zaragozana y actuará en el pabellón Príncipe Felipe.

Concierto de Manuel Carrasco en Zaragoza el 4 de octubre de 2019 durante las fiestas del Pilar.
Concierto de Manuel Carrasco en Zaragoza el 4 de octubre de 2019 durante las fiestas del Pilar.
Guillermo Mestre

El onubense Manuel Carrasco abrió las últimas Fiestas de Pilar previas a la covid-19 con un concierto a casa llena en el pabellón Príncipe Felipe, el 4 de octubre de 2019. Nacido en Isla Cristina hace ahora 41 años, Carrasco es uno de los intérpretes con una carrera más sólida después de su salida de ‘Operación Triunfo’. La suya fue la segunda edición, en 2002, hace justo ahora 20 años, y quedó segundo, después de Ainhoa Cantalapiedra, aunque su trayectoria ha sido mucho más exitosa que la de la cantautora vasca.

Carrasco es actualmente el más famoso de los nacidos en Isla Cristina, la hermosa localidad costera de la provincia de Huelva. De raíces flamencas, su música evolucionó hacia el pop y el rock suave, con ‘Quiéreme’ como primera muestra de su talento en forma de elepé. La canción ‘Que corra el aire’ fue su primer gran éxito, aunque sin duda es ‘No dejes de soñar’ la canción que esperan todos los asistentes a sus conciertos. También ha sido jurado de ‘la Voz Kids’ y su último disco de estudio hasta el momento es ‘La cruz del mapa’ (2018), que paseó por toda España y parte de América Latina en una larga gira. Acaba de sacar un tema nuevo, ‘Fue’, que habla de desamor con una emoción tremenda. Es el avance de lo que se convertirá en su próximo álbum; además, sorprendió a los usuarios del Metro de Madrid la semana pasada en un acto promocional de la canción. Carrasco tiene un lazo especial con Aragón, ya que el guitarrista José Luis Arrazola formó parte de su banda durante ocho años. 

Carrasco tiene un lazo especial con Aragón, ya que el guitarrista José Luis Arrazola formó parte de su banda durante ocho años. 

Dónde comprar las entradas y los precios del concierto de Manuel Carrasco en Zargoza

Las entradas para su próximo concierto de Zaragoza (sábado 19 de marzo, 21.00, pabellón Príncipe Felipe) pueden reservarse en manuelcarrasco.es, a través de la plataforma virtual de entradas de El Corte Inglés y en los establecimientos de esta firma, con precios que van de los 38,50 a los 66 euros, según localidad. 

Consulta otros planes de ocio en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión