Talento aragonés en una alfombra roja de cuento

Paula Ortiz, Pilar Palomero, Elena Rivera, Luisa Gavasa y Carlota Gurpegui mostraron su orgullo por la celebración de la gala de los Premios Feroz en su ciudad natal.

Alfombra roja de los Premios Feroz 2022
Alfombra roja de los Premios Feroz 2022
Toni Galán

Érase una vez una caperucita roja en busca del lobo feroz. La historia es diferente a cómo se ha contado siempre, y más si la protagonista es Yolanda Ramos, que dio el toque de diversión a la alfombra de los Premios Feroz, una pasarela de multitud de rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla. Derrocharon simpatía y lucieron sus mejores galas -algunas muy originales-, con extra de lentejuelas.

Abril Zamora y Paco León fueron los primeros en desfilar, agradeciendo que la ceremonia saliera de Madrid para abrirse a otras ciudades. Con especial brillo posaron las estrellas aragonesas.

La zaragozana Elena Rivera, conocida por su papel en 'Cuéntame', apostó por las transparencias en su vestido negro. Se mostró muy emocionada: "No puedo estar más feliz por volver a mis raíces. Me gusta sacar el orgullo de ser aragonesa cuando se organizan eventos como este. Y deberían realizarse aquí más rodajes".

Pareció que su paisana Paula Ortiz le había escuchado porque prometió rodaje en la tierra. Entre sus lentejuelas, compartió: "Es una alegría muy especial poder reencontrarnos con los compañeros de profesión después de tanto tiempo y, si es en Zaragoza, es todavía más especial. Pese a los momentos durísimos que hemos pasado, el cine no ha parado".

Pilar Palomero, triunfadora de la anterior cita de los Feroz y con un modelo de la aragonesa Prokö, exhibió su entusiasmo. "Me hace mucha ilusión asistir a esta gala celebrándose en casa y viendo que los zaragozanos están disfrutando mucho con este ambiente", dijo. Y Ángela Cervantes, protagonista de su próxima película, 'La maternal', se declaró "una enamorada de los paisajes y anocheceres de los Monegros donde transcurrió el rodaje".

A la jovencísima intérprete zaragozana Carlota Gurpegui, protagonista en la serie ‘HIT’, se le notaba la ilusión. "Aquí se respira mucho respeto y mucha cultura por todos los lados", aseveró. El escritor Sergio del Molino fue otro de los asistentes.

Icíar Bollaín recordó su paso por Aragón y Javier Bardem habló de ‘Jamón, jamón’, que rodó cuando tenía 22 años. Nada más llegar a la alfombra roja se ha fundido en un sincero abrazo con Luis Alegre. También de las últimas en posar fue Luisa Gavasa, que ya sabe qué es ganar un Feroz. "Muy contenta de este oficio que me da tantas alegrías -reveló que tiene varios proyectos entre manos- que me permite envejecer con felicidad", agradeció, muy emocionada con unos pendientes de la platería de sus padres, que solo luce en citas especiales, como fue la de anoche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión