"Adrián se comporta en 'Secret Story' tal y como lo hace en la vida real"

El joven bilbilitano, opositor a maestro de Primaria, es uno de los dos rostros aragoneses en el programa televisivo. Su entorno más próximo opina sobre su participación en el concurso.

Adrián Tello, el bilbilitano en 'Secret Story'
Adrián Tello, el bilbilitano en 'Secret Story'
Telecinco

Desde su vídeo de presentación en el programa de telerrealidad Secret Story de Telecinco, Adrián Tello empezó a encandilar a la audiencia. Lo hizo exponiendo de forma clara su manera de ver la vida y todo aquello que le ha ido marcando a sus 26 años, como la pérdida de su mejor amigo. Cuando van camino de cumplirse las dos semanas desde el estreno del espacio, este bilbilitano, opositor para maestro de Primaria, tras haber cursado la carrera y el máster en Psicopedagogía en la Universidad de Alcalá de Henares, se ha ganado un perfil propio dentro de la casa. Pero nadie lo conoce tanto como su familia y sus amigos de Calatayud. ¿Cómo están viendo a Adrián a través de la pequeña pantalla? 

"Adrián se comporta dentro de la casa tal y como lo hace en la vida real. No es una estrategia o que lo haga por aparentar. Él es así y nosotros estamos muy orgullosos de que lo demuestre", explica su padre, José Tello, operario de carreteras en Calatayud.

"No es muy de entrar en polémicas si no es algo muy grave. Es sensato y mentalmente lo vemos muy fuerte, como es él", añade. En su caso, reconoce que "sí que nos dijo que se iba a presentar al casting, pero sin más, como una posibilidad" y que "nos enteramos de que entraba muy, muy poco antes, cuando ya casi estaba entrando".

Su familia comprende su decisión y le apoya: "Él está viviendo una experiencia y es algo que va a conservar siempre". "Para nosotros no deja de ser chocante ver que tu hijo está 24 horas en televisión", asume. 

"Creo que lo está haciendo de sobresaliente, quizá menos en algún detalle, pero es que es muy difícil hacerlo perfecto"

Sobre la participación, José considera que "hay que entender que en convivencias de este tipo hay altibajos, roces… Pero él es muy tranquilo. Es que él es así, sin más". Además de su formación académica, Adrián ha participado como monitor de tiempo libre y es un amante del deporte, en concreto del fútbol sala. De hecho, en Calatayud se ha formado en la escuela de la Agrupación Deportiva Peña La Unión, con la que llegó a jugar en Segunda División B.

Dentro de ese vestuario, y como amigo fuera de él desde hace varios años, Héctor Ballarín explica que "creo que lo está haciendo de sobresaliente, quizá menos en algún detalle, pero es que es muy difícil hacerlo perfecto". De igual forma, subraya que "es una persona muy sociable y que también tiene su genio, ya se ha tenido que ir posicionando y seguro que se le ve más según avance el concurso". Ballarín sostiene que "cuando lo veo lo identifico, no hay trampa; es así: un buen compañero".

"Es una persona muy implicada, ayuda a todo y es muy buen compañero"

Es algo en lo que, por ejemplo, coincide Álvaro Martínez, con quien también coincidió en el equipo naranja: "Es una persona muy implicada, ayuda a todo y es muy buen compañero". Sobre la participación el programa explica que "es buen concursante, no entra en discusiones. A lo mejor por eso no da juego, pero sí que dice lo que piensa".

Sobre la pérdida del amigo en accidente de tráfico que hizo emocionarse a Adrián en el vídeo de presentación, Ballarín remarca que "es una persona que necesita exteriorizar sus sentimientos y esa pérdida le marco". "Todos los aniversarios se acuerda de él", añade.  

Una prueba de que Adrián se está ganando la atención del público es que ha pasado de tener 3.000 seguidores en Instagram cuando empezó el concurso, hace apenas dos semanas, a alcanzar los 37.400 que tiene en la actualidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión