Perfil de Adrián Tello, el aragonés concursante de Secret Story

El bilbilitano, de 26 años, se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia.

Adrián Tello, concursante aragonés de Secret Story.
Adrián Tello, concursante aragonés de Secret Story.
@adriaaantello

Regresa Secret Story a las pantallas de televisión, pero esta vez con concursantes anónimos. Tras el éxito de la primera edición desarrollada con famosos, ya se ha puesto en marcha el reality de personas anónimas, que emula al mítico concurso de Gran Hermano, pero con un aire fresco y formato renovado. Aragón, en esta ocasión, aporta su granito de arena al programa con dos participantes. Marta Jurado, de Torrecilla de Alcañiz, y Adrián Tello, de Calatayud. Dos jóvenes que pretenden dejar el listón bien alto.

Adrián Tello es un joven de 26 años natural de Calatayud, provincia de Zaragoza. Su buen físico nos sitúa ante una persona deportista y sana. Es opositor para maestro de Primaria, tras haber cursado sus estudios de Magisterio Primaria y el Máster en Psicopedagogía en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Desde el primer momento causó gran sensación entre los espectadores. Como anécdota, muy típico de los pueblos, el mote en su pueblo es 'El Tello', su apellido.

"Mi profesión es totalmente vocacional. Enseñar es algo que siempre he querido, siempre ha estado ahí. Poder trabajar con niños y haber estudiado con ellos ha ratificado mi ilusión por el mundo de la educación. Creo que el futuro de la sociedad depende de cómo eduquemos a los niños de ahora", explicó en el vídeo de su presentación. Su primera aparición en el concurso se desveló al quitarse una máscara de lobo, momento en el que automáticamente pasó a ser uno de los favoritos de la audiencia según se percibió en redes sociales

Adrián es soltero y tampoco tiene intenciones de encontrar pareja próximamente, aunque es consciente de que "en la vida nunca se sabe lo que puede pasar". De familia humilde, el bilbilitano admitió que sus padres que trabajaron toda la vida para sacarlo adelante. Su historia también tiene un capítulo que marcó su personalidad. Perdió a uno de sus mejores amigo a consecuencia de un accidente de tráfico . Esto le cambió la vida. "Él fue la primera persona con la que vi un reality y seguro que estaría orgulloso de verme aquí y lo hubiera disfrutado como nadie”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión