Rafa Maza vuelve este jueves al Teatro de las Esquinas de Zaragoza con 'Fabiolo Connection'

Fabiolo descubrirá el misterio de los algoritmos, a hackers que se hacen pasar por jeques y lo que se esconde detrás de un mundo tecnológico que nos obliga a estar conectados a una doble realidad.

Rafa Maza, como Fabiolo.
Rafa Maza, como Fabiolo.
Marcos Cebrián

El actor Rafa Maza vuelve este jueves a las 19.30 al Teatro de las Esquinas de Zaragoza con el espectáculo ‘Fabiolo Connection’. En esta ocasión, Fabiolo descubrirá el misterio de los algoritmos, a hackers que se hacen pasar por jeques y lo que se esconde detrás de un mundo tecnológico que nos obliga a estar conectados a una doble realidad.

Las entradas anticipadas tienen un coste de 15 euros -18 euros en taquilla- y contará con otra actuación el próximo 3 de febrero.

‘Fabiolo Connection’

Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Barbados y Florida, Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Aquí comenzará un nuevo periplo vital para el personaje de Sotogrande. En las arenas ardientes del desierto y en la lujosa jaima del emir, Fabiolo descubrirá el sentido de la vida y de las prospecciones petrolíferas en boca de sultanes, califas, jeques, bereberes, sátrapas, imanes, chambelanes, pachás, reyes eméritos o conocidas estrellas del mundo de la cultura y el espectáculo en un ambiente de mil y una noches.

Fabiolo contará, a parte de con su revés y de su Visa de diamantes, con un poderoso aliado tecnológico, regalo del jeque: unas gafas de realidad virtual “fabiolosas”. Porque quiere enseñar que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgar, y otra más cool y pija.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión