Loles León desvela cómo está Antonio Resines tras cumplir un mes en la uci

El actor fue ingresado a causa de la covid el pasado 22 de diciembre en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde continúa luchando contra las consecuencias del virus.

Antonio Resines
Antonio Resines
Efe

Desde que el pasado 22 de diciembre saltase la noticia del ingreso en la uci del actor Antonio Resines a causa del coronavirus, muchos han sido los compañeros de profesión  y amigos que han reaccionado ante este difícil momento por el que atraviesa el protagonista de 'Los Serrano'.

Cuando se cumple un mes de su ingreso hospitalario, esta vez ha sido Loles León la que ha dado algunos detalles de su estado de salud, del que su familia no ha querido hablar en este tiempo, ya que se han limitado a agradecer las múltiples muestras de cariño recibidas. Sin embargo, Loles León ha asegurado a Europa Press que Resines está mejor.

"Sí, está mejor. A ver, se ha cumplido un mes de su ingreso en la uci y está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido. Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría", ha subrayado la actriz.

"Todos hemos mandado mucha energía y hemos estado ahí, diciendo: Antonio, te necesitamos. Él ha podido", aseguraba León confirmando una supuesta mejoría.

El único parte médico facilitado hasta ahora, cuando se conoció su ingreso hospitalario,  señalaba que el actor, de 67 años, padecía insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por la covid-19, aunque no necesitaba ventilación mecánica.

Durante este mes hospitalizado han sido muchos los compañeros que han querido mandar mensajes de ánimo al actor cántabro. Javier Calleja, Javier Gutiérrez o Anabel Alonso han sido algunos de ellos. Incluso el actor y director de cine Santiago Segura animó a sus seguidores en las redes sociales a rezar o enviar pensamientos positivos hacia el actor para ayudarle a superar este trance.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión