La emotiva petición de Santiago Segura a quienes les caiga bien Antonio Resines, que sigue en la uci por covid

Pide que recen por él o le dediquen un pensamiento positivo: "Siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora".

Combo de imágenes de Santiago Segura y Antonio Resines
Combo de imágenes de Santiago Segura y Antonio Resines
HA

El actor y director de cine, Santiago Segura, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un bonito mensaje sobre su amigo Antonio Resines, que continúa ingresado en una unidad de cuidados intensivos por complicaciones de la covid, y ha hecho una emotiva petición a todos los que le aprecien: rezar por él o, al menos, tenerlo su sus pensamientos estos días de manera positiva.

"Mi amigo Antonio Resines está en la uci. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja", comienza un texto al que acompaña una foto del actor.

"Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo", explica Segura, quien subraya que "trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse".

Por eso lanza un deseo de cara al año nuevo: "quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr".

Apela al cariño de sus seguidores. "No se si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora", subraya.

Termina el texto con una divertida nota a pie de página. "Lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mi y pensaría que estoy un poco gilipollas", concluye.

Antonio Resines, de 67 años, está ingresado desde hace una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde permanece estable, por insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por la covid-19.

La familia del actor ha agradecido el interés y el cariño mostrado por sus seguidores, pero ruega "tranquilidad y serenidad" y asegura que dará noticias ante cualquier novedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión