zaragoza

El coro Factory Gospel ofrece un concierto este domingo en la sala Mozart del Auditorio

El grupo musical, compuesto por cantantes de más de 20 países, actúa a las 19.30 en Zaragoza.

Imagen de cantantes del coro Factory Gospel.
Imagen de cantantes del coro Factory Gospel.
Auditorio de Zaragoza

El coro profesional Gospel Factory ofrece un concierto este domingo, 26 de diciembre, a las 19.30, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Este coro cuenta con cantantes de más de 20 países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Guinea Ecuatorial, Francia, Sudáfrica, Cuba, Japón, Bélgica, Angola, Suiza, Argentina, Guinea Bisau, Brasil, Camerún, República Dominicana, Holanda, Nigeria, Filipinas y España.

Su trayectoria se inicia en 2005 cuando su director, Dani Reus decide reunir y trabajar con talentosos cantantes profesionales -muchos de ellos con reconocidas carreras en solitario- para conseguir el sonido de los coros afro-americanos de iglesia con los que ha cantado habitualmente.

Ese mismo año, al poco tiempo de comenzar, cosechan grandes éxitos teloneando a The London Community Gospel Choir o llenando con su propio espectáculo grandes recintos como el Teatro Calderón de Madrid, Teatre Atrium de Viladecans (Barcelona); la Catedral de Salamanca, el Palacio de Congresos de Madrid.

Entre los diferentes espectáculos que Gospel Factory ha preparado, destacan 'Spirituals & Christmas', ¡The Gospel Experience', 'From Africa to América' o el nuevo espectáculo 'Gospel Tribute'.

El precio de las entradas en primera platea es de 30 euros, en segunda platea se reduce a 25 euros y en anfiteatro se sitúa en 20 euros. Se pueden comprar en las taquillas del Auditorio y en 'auditoriozaragoza.com'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión