Ocio y Cultura
Suscríbete

'Los debates del Principal' vuelven a Zaragoza con el bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Berna

Berna conversará con la periodista Adriana Oliveros sobre su trayectoria, sus nuevos proyectos y en general, sobre el mundo de la danza y la cultura.

Jotas de Miguel Ángel Berna en el Museo de Zaragoza.
Imagen de archivo de Miguel Ángel Berna en el Museo de Zaragoza.
Francisco Jiménez

El bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Berna será el próximo invitado para participar en 'Los debates del Principal', una iniciativa organizada por el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y la Universidad San Jorge, y que tendrá lugar a las 20.00 horas de este martes, 9 de noviembre.

Estos encuentros, que se celebran en el hall del Teatro Principal de Zaragoza, incluyen una serie de conferencias con diferentes invitados para conversar sobre sus trayectorias, el estado actual de las artes escénicas y el panorama que se plantea en la cultura tras la pandemia. Con motivo del estreno del espectáculo de danza "OTURIA. Intima Peregrinati", Berna conversará con la periodista Adriana Oliveros sobre su trayectoria, sus nuevos proyectos y en general, sobre el mundo de la danza y la cultura.

Durante el primer ciclo, que se ha desarrollado de marzo a junio, se han celebrado charlas con la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo; el dramaturgo y director teatral José Sanchís Sinisterra; el actor, dramaturgo y director Albert Boadella, y el bailarín y director artístico Víctor Jiménez.

El gusto por el teatro, la danza y la palabra son las claves de este ciclo de divulgación en materia de artes escénicas generado por y para la cultura, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión