Abre sus puertas en Zaragoza una sede de la escuela de musicales Jana

La productora ha puesto en marcha una escuela junior, una de las ocho nuevas que inaugura en España este curso 2021-2022, para impartir clases de canto, danza e interpretación.

Una actuación de la escuela Jana.
Una actuación de la escuela Jana.
Escuela Jana

La escuela de musicales Jana ha abierto una sede en Zaragoza, en concreto, ha puesto en marcha una escuela Junior, una de las ocho nuevas que inaugura en España este curso 2021-2022, para impartir clases de canto, danza e interpretación.

Su formato estrella, Jana Junior, está destinado a alumnos de 6 a 16 años, donde, a través de juegos y en un clima desenfadado y divertido, se propicia el desarrollo creativo, artístico y personal de los alumnos, ha explicado en una nota de prensa.

Esta escuela de Artes Escénicas y Musicales ofrece clases de Interpretación para potenciar la creatividad, desarrollan la imaginación, mejoran la comunicación y el trabajo en equipo. Igualmente, cuenta con lecciones de canto, para aprender canciones, ritmos y tempos, así como mejorar la técnica vocal, proyección y dicción.

En Danza, desarrolla la expresividad y creatividad a través de coreografías. A final de curso, los alumnos participan en un gran musical en un teatro de Madrid.

Escuela Jana acaba de cumplir su 20 aniversario y tiene su sede central en la capital de España, si bien está presente en otros lugares del país y también en México y Estados Unidos.

La productora

Además de las escuelas, Jana Producciones promueve musicales, como 'Blancanieves Boulevard', 'Antígona tiene un plan', 'En nombre de la Infanta Carlota' y 'La leyenda del Unicornio'. Ha obtenido más de 43 premios nacionales. Más de un millón de espectadores han asistido a alguno de sus espectáculos. Su última producción es 'La Bella Durmiente y el bosque escondido'.

También desarrolla otros formatos propios, en los que participan sus alumnos cada mes, como microconciertos, canciones en la pared y Drama Bar. Asimismo, mantiene una colaboración con el Museo de la Universidad de Navarra, junto con el que organiza cada año La Voz de tu Facultad, un talent show por el que han pasado artistas Natalia Lacunza, Carlota Palacios, Hanna Labotka, Sara Fuentes y Javier Erro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión