El FIZ vende las últimas entradas a 25 euros y este martes suben de precio

A partir de las 10.00 de este martes, el coste de las entradas aumentará cinco euros hasta alcanzar los 30 euros.

Concierto de Vetusta Morla durante el FIZ 2019 en Zaragoza.
Concierto de Vetusta Morla durante el FIZ 2019 en Zaragoza.
Francisco Jiménez

El XX Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) 2021 vende sus últimas entradas a 25 euros y las escasas localidades, aún disponibles, subirán de precio desde este martes, 26 de octubre.

Será a partir de las 10.00 de este martes cuando el coste de las entradas aumente cinco euros hasta alcanzar los 30 euros, han informado desde el FIZ en una nota de prensa.

Las entradas se podrán adquirir a través de cajeros Ibercaja, la web 'www.Ibercaja.es' y Ticketea. Los interesados en disponer de más información pueden entrar en la web del FIZ 'www.fizfestival.com' y en sus redes sociales: 'www.facebook.com/fizfestival', 'www.twitter.com/fizfestival' y 'www.instagram.com/fizfestival/'.

El Festival Independiente de Zaragoza tendrá lugar el 23 de diciembre, en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde a partir de las 19.00 horas está programado el inicio de las actuaciones.

El cartel de este denominado "FIZ XX Fucking Years" lo componen Dorian, La Casa Azul, Carolina Durante, Ojete Calor, Cariño, y Eleven Dj.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión