FAMOSOS

Encuentra la tarjeta de crédito de Harrison Ford y solo pide un selfi

El actor estadounidense se encuentra en Sicilia rodando la quinta entrega de la saga de Indiana Jones.

La imagen que compartió el actor en las redes sociales.
La imagen que compartió el actor en las redes sociales.
Twitter

El veterano actor estadounidense Harrison Ford (79 años) está en Sicilia rodando la quinta entrega de la saga de películas del famoso aventurero y arqueólogo Indiana Jones.

Durante una de las escenas, rodada en una playa cercana a Palermo, el actor de Chicago extravió una tarjeta de crédito, un hecho importante habida cuenta de que tiene una fortuna estimada en más de 350 millones de euros.

Pero por suerte, alguien la encontró y la devolvió. Se trata, según ‘The Sun’, de un turista británico que encontró la tarjeta en la arena. La policía de Palermo encontró a la estrella de Hollywood en un restaurante en la cercana playa de Mondello.

El misterioso turista se negó a aceptar ninguna recompensa y solo pidió una cosa: un selfi con la estrella, en la que también posaron los policías que intervinieron en la ‘operación’. Curiosamente, uno de ellos es Manfredi Borsellino, el hijo del famoso juez palermitano Paolo Borsellino, que murió asesinado por la Mafia mediante coche bomba en julio de 1992.

Fuentes de la Policía de la capital siciliana dijeron que Harrison Ford «estaba encantado de recuperar la tarjeta, porque estaba a punto de almorzar en un restaurante, por lo que posiblemente habría tenido problemas para pagar».

«Luego estuvo encantado de posar con el jefe de policía y los oficiales que ayudaron a localizarlo», dijo el cuerpo. «No tenía ni idea de que la había perdido y estaba encantado de que la hubieran encontrado», añadieron.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión