arte

El Alma Mater Museum acoge este sábado la visita-taller 'Un retrato en familia'

Tras una visita por el museo, se realizará un taller en el que entre los niños y quienes les acompañen compondrán el retrato de su familia, ha informado la web Iglesia en Aragón.

Entrada al Alma Mater Museum.
Entrada al Alma Mater Museum.
Archivo/Ep

El Alma Mater Museum, el museo de la Archidiócesis de Zaragoza, va a celebrar este sábado, 18 de septiembre, la visita-taller 'Un retrato en familia', que tendrá lugar de 17.30 a 19.00, actividad que persigue conocer los recursos del retrato como medio expresivo.

Tras una visita por el museo, en la que la explicación se centrará en los diferentes tipos de retratos que hay en la colección, se realizará un taller en el que entre los niños y quienes les acompañen compondrán el retrato de su familia, ha informado la web Iglesia en Aragón.

De esta forma, aprenderán en el proceso diferentes técnicas de dibujo y color y llevándose el cuadro dentro de un marco hecho por ellos mismos.

El precio de esta actividad es de 15 euros para un adulto y niño y de ocho euros por cada niño y adulto más que acceda por familia, incluyéndose el material necesario. Hay un 25 por ciento de descuento para miembros de la asociación de familias numerosas de Aragón '3ymas' y un 15 con el Family Pass. El aforo es limitado, por lo que se recomienda reservar previamente en el teléfono 976399488 o a través del correo electrónico 'info@almamatermuseum.com'.

Esta actividad se enmarca dentro de las desarrolladas por el Alma Mater Museum para recorrer diferentes lugares y épocas a través de este espacio cultural, sin salir de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión