Nostraxladamus desafía a las alturas en el festival Manhattan de Murillo de Gállego

La compañía aragonesa ofrece este sábado, a las 19.30 en el Camping Armalygal, su espectáculo ‘Volatineros’, una propuesta multidisciplinar con dos funambulistas, dos acróbatas, tres músicos y un trapecio.

'Volatineros', de Nostraxladamus
'Volatineros', de Nostraxladamus
Nostrasxladamus

La compañía aragonesa Nostraxladamus ofrece este sábado su espectáculo ‘Volatineros’, una propuesta multidisciplinar en la que dos funambulistas, dos acróbatas y tres músicos se sitúan a medio camino hacia el cielo con la ayuda de un trapecio, en 40 metros de cable suspendidos a 10 metros de altura y un mástil chino.

El número circense tendrá lugar a las 19.30 en el Camping Armalygal de Murillo de Gállego, dentro del Festival Manhattan.

‘Volatineros’ es un desafío a la gravedad, una invitación a observar el mundo desde otra perspectiva, a pasear entre las nubes y a abrir paso a la ilusión, explican los organizadores en una nota de prensa.

La compañía ofrece un espectáculo de poesía visual que lleva a los espectadores a contener el aliento, a dar rienda suelta a la imaginación y a conectar, durante un rato, con el aquí y el ahora.

El Festival Manhattan, que durante los meses de junio, julio y agosto ha recogido en su programa propuestas de teatro, de música, de danza o de circo, así como estrenos absolutos y producciones de éxito, consagrará su último fin de semana, el del 13 y 14 de agosto, al cine.

Por un lado, el viernes, 13 de agosto, habrá una colaboración con el Festival Retina mediante la proyección de la película 'El milagro de P. Tinto', que irá acompañada de un concierto de FETÉN FETÉN concebido 'ad hoc' para esta cita.

Y como colofón, el sábado, 14 de agosto, en la plaza Ramón y Cajal de Murillo de Gállego, se podrá asistir a un pase gratuito del filme 'Historias lamentables', dirigido por Javier Fesser. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión