Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

música

Kase.O ultima su gira del décimo aniversario en el Centro de Arte El Túnel

El rapeto zaragozano deleitará con su música en casa con dos conciertos consecutivos, el 7 y 8 de octubre, en el Pabellón Príncipe Felipe, informa el consistorio zaragozano.

Kase.O prepara la gira del décimo aniversario de su álbum ‘Jazz Magnetism’ en El Túnel.
Kase.O prepara la gira del décimo aniversario de su álbum ‘Jazz Magnetism’ en El Túnel.
Ayuntamiento de Zaragoza

El cantante Kase.O ha preparado la gira del décimo aniversario de su primer álbum en solitario Jazz Magnetism en el Centro de Arte para Jóvenes El Túnel del Ayuntamiento de Zaragoza.

En este equipamiento del Servicio de Juventud, ubicado en el barrio del Oliver, el rapero zaragozano ha ensayado desde el pasado 22 de junio hasta el 5 de julio el repertorio musical que llevará por distintos escenarios de su gira en España.

Comenzará el 8 de julio con su actuación en el Festival Cruilla de Barcelona y continuará en el Festival de Murcia On (10 de julio) y en Noches del Río Babel en Madrid (17 de julio).

El 1 agosto recalará en Castro Urdiales, en el Festival Sónica, en Pontevedra el 7 de agosto y en Cádiz el 14 del mismo mes.

No será hasta octubre cuando Kase.O deleite con su música en casa, con dos conciertos consecutivos, el 7 y 8 de octubre, en el Pabellón Príncipe Felipe, informa el consistorio zaragozano.

Con veinte años de carrera musical a sus espaldas, el rapero Javier Ibarra (Zaragoza, 1980), conocido como Kase.O, recuerda en esta gira por España su álbum Jazz Magentism, un disco que sacó en solitario en 2011, después de su trayectoria en Violadores de Verso, en el que fusiona hip hop y jazz.

El rapero y productor, así como todo el equipo técnico y la banda Jazz Magnetism que lo acompaña, ha agradecido al Ayuntamiento de Zaragoza, y en concreto al Servicio de Juventud, la colaboración durante los ensayos, destacando la capacidad técnica y musical del El Túnel.

Este equipamiento municipal que acoge la Casa de Juventud de El Oliver cuenta con catorce salas de ensayo insonorizados y acondicionados acústicamente dirigidos a jóvenes formaciones musicales que están comenzando o consolidándose en el mundo de la música. Cada uno de ellos dispone de sistema de climatización, renovación de aire y conexión a Internet.

Hay locales, de 24 metros cuadrados, que están equipados completamente con batería, amplificadores de guitarra eléctrica, bajo, equipo de voces, micrófonos y soportes para los grupos que están comenzando y todavía no disponen de equipo propio.

Además, cuenta con un estudio de grabación y una sala de conciertos con un aforo para 650 personas. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión