Aragón Sonoro 2021

Alcañiz pone el lunes a la venta entradas individuales del Festival Aragón Sonoro

El programa de conciertos contará con La Guardia y Alice Wonder, Lady Banana, The Blue Cabin e In Materia.

Festival Aragón Sonoro 2021
Festival Aragón Sonoro 2021
Heraldo.es

Las entradas individuales para los conciertos del Festival Aragón Sonoro 2021 han salido a la venta este lunes, 14 de junio. El evento musical ha sido organizado por el Área de Festejos del Ayuntamiento de Alcañiz y la sala El Veintiuno.

Tras un año de parón por la pandemia, la tercera edición de este festival se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio, a las 19.00, y al aire libre, en el espacio del Anfiteatro municipal de Pui-Pinos, ubicado bajo el castillo de los Calatravos. Las entradas se venden exclusivamente por internet, en la página principal del Ayuntamiento de Alcañiz, 'https://www.alcaniz.es/'.

El precio de los tiques es de diez euros por día, y 22,50 el bono para los tres días, ha informado el Consistorio alcañizano en una nota de prensa.

PROGRAMA

El programa de conciertos se inicia el jueves 29 de julio y contará con La Guardia y Alice Wonder -alias de la madrileño-alicantina Alicia Climent-. Le seguirán, el viernes 30 de julio, Lady Banana, el primer ganador del concurso de bandas aragonesas Aragón Sonoro que se convocó el pasado año en sustitución del festival, The Blue Cabin, e In Materia.

Aragón Sonoro 2021 lo cerrará el concierto, del sábado 31 de julio, de Nil Moliner y los segundos ganadores del concurso de 2020, Pared con Pared.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión