Ocio y Cultura

cine

Cines Palafox y Aragonia realizarán un coloquio virtual con Fernando Trueba

El coloquio sobre 'El olvido que seremos' tendrá lugar este martes, 25 de mayo, a las 19.00, y las entradas ya se pueden adquirir en la página web de Cines Palafox.

Fernando Trueba y Javier Cámara.
Agencias

Los cines zaragozanos Palafox y Aragonia conectarán en directo este martes, 25 de mayo, con el director de cine Fernando Trueba para un coloquio tras la proyección en ambas salas de su última película 'El olvido que seremos'.

Trueba comentará y profundizará sobre la trama y el rodaje de 'El olvido que seremos', galardonado en los Premios Goya como Mejor Película Iberoamericana y que ha sido también preseleccionado para representar a Colombia en los Premios Óscar 2021.

El coloquio tendrá lugar a las 19.00 y las entradas ya se pueden adquirir en la página web de Cines Palafox para ambas salas de cine.

Con la presencia de grandes actores como Javier Cámara, Patricia Tamayo o Juan Pablo Urrego, el largometraje está ambientado en los años 70 y narra la historia del colombiano Héctor Abad Gómez, padre de familia, destacado médico y activista por los derechos humanos.