cosas con botones

Ring Alarm mejora el diseño y mantiene la seguridad asequible

Por 250 euros Ring ofrece un sistema de alarma con sensores inteligentes que avisa de las intrusiones en el móvil y hace sonar una potente alarma.

Este año los sensores han sido rediseñados para ser más discretos y modernos.
Este año los sensores han sido rediseñados para ser más discretos y modernos.
Heraldo.es

Controlar lo que pasa en el hogar cuando el usuario está ausente es sencillo con un completo sistema de sensores conectados a internet, que convierten al móvil en un omnipresente chivato que avisa con una simple notificación cuando la morada ha sido vulnerada y también activan una potente alarma que disuade del hurto.

El pack Ring Alarm consta de cinco elementos que conforman un sistema básico -ampliable en todos sus elementos- que detecta y notifica una intrusión. Esta es su segunda generación y lo único que se ha mantenido inmutable es la base, el resto de elementos son ahora más pequeños, discretos y modernos.

La base es el cerebro de este conjunto. Se debe conectar a internet a través de cable o wifi y a una fuente de alimentación, aunque está provista de una batería para evitar que deje de funcionar si se va la luz o que los cacos puedan anularla con solo desconectarla. Además de controlar el resto de ‘gadgets’, la base es una potente bocina que comenzará a sonar cuando detecte una intrusión

La alarma para exteriores es resistente a las inclemencias del tiempo y se puede cargar con paneles solares, no inluídos.
La alarma para exteriores es resistente a las inclemencias del tiempo y se puede cargar con paneles solares, no incluidos.
Heraldo.es

Para exteriores, Ring también vende una escandalosa sirena por 80 euros extra. Este añadido cumple una doble función de disuadir con su sonido a los maleantes y de servir de aviso previo a la intrusión por su llamativo diseño. Además, es resistente al agua y se puede alimentar con paneles solares, no incluidos. 

El ‘pack’ también incluye un sensor para puertas o ventanas y un detector de movimientos -capaz incluso de distinguir a las mascotas para no alaramar innecesariamente- que han sido completamente rediseñados para pasar más desapercibidos. El sistema se completa con un teclado numérico para introducir la clave que activa y desactiva la alarma -algo que también se puede hacer con el móvil a través de la app- y un amplificador de señal, por si el usuario tiene que instalar uno de los sensores fuera del alcance de la base. El precio del conjunto son 250 €.

Configurar Ring Alarm es tan sencillo como seguir los pasos en la aplicación para iPhone y Android e ir conectando uno  a uno todos los elementos a la base y ésta a internet. Los sensores de puertas y ventanas y de movimiento se pueden adquirir de forma independiente por unos 30 euros y los de la generación anterior son completamente compatibles con los nuevos. Además, el sistema de seguridad se puede completar con los timbres inteligentes y las cámaras de videovigilancia de la marca. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión