Los Depósitos del Pignatelli acogen una actividad para concienciar sobre la huella ecológica

En el proyecto habrá un montaje de obras de 'land art' del artista Nacho Arantegui, una composición musical y canto a cargo de la artista Ludmila Mercerón, y la coreografía y baile de Elia Lozano.

Cartel de HUE-CO2.
Cartel de HUE-CO2.
Ayuntamiento de Zaragoza

Los antiguos Depósitos Pignatelli de Zaragoza acogerán este fin de semana la actividad cultural denominada HUE-CO2, un proyecto de la Asociación de Danza por el Cambio que cuenta con el apoyo de la Sociedad Zaragoza Cultural y en el que la danza y el 'land art' son el principal vehículo para lograr mayor conciencia y compromiso en torno a la huella ecológica.

En el proyecto habrá un montaje de obras de 'land art' del artista Nacho Arantegui, una composición musical y canto a cargo de la artista Ludmila Mercerón, y la coreografía y baile de Elia Lozano, informa el Ayuntamiento de Zaragoza.

Además, participarán en esta actividad bailarinas de 3º de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza.

El proyecto cuenta también con la colaboración de la Asociación Trarután y la Fundación Rey Ardid, con unas piezas compuestas por personas en riesgo de exclusión social.

La actividad se desarrollará el sábado y domingo con pases de una hora de duración a las 11.00, 12.30, 17.00 y 18.30, con entrada libre y aforo reducido, por lo que es necesario inscribirse previamente en este enlace.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión