Elena Rivera y su tuit sobre Imaginarium que conmueve a la red social

La actriz zaragozana, popular por la serie 'Cuéntame' y actualmente una de las más solicitadas del país, ha lamentado en la red social el cierre de la mayoría de las tiendas de la empresa aragonesa en España.

Elena Rivera, en la última edición de los Forqué.
Elena Rivera, en la última edición de los Forqué.
a

La crisis que atraviesa Imaginarium, la compañía aragonesa de juguetes que se encuentra en plena negociación del ERE de 119 despidos en España, supone para muchos algo más que una cuestión empresarial. También es algo sentimental, como ha dejado ver la actriz zaragozana Elena Rivera, que es un popularísimo rostro televisivo desde muy pequeña, por su papel de Karina en la serie 'Cuéntame'.

Ahora, convertida en una de las intérpretes más solicitadas a nivel nacional, tanto en teatro como en cine y televisión (uno de sus últimos trabajos es la protagonista en la serie 'Inés del alma mía' y pronto comenzará el rodaje de 'Alba', para Antena 3), acaba de hacer viral un tuit en el que lamenta el cierre de una de las tiendas de Imaginarium. 

Rivera ha publicado una foto en la que se lee un cartel de una de las sucursales anunciando el persianazo que reza: "Os hemos visto crecer. Ha sido un placer. ¡Hasta siempre!". A lo que ella añade: "La niña que llevo dentro se acaba de romper" (junto a un emoticono de tristeza).

El tuit, que lleva más de 13.000 favoritos y más de 2.000 retuits, ha sido contestado también por compañeros de profesión de Rivera, como Carlos Bardem: "Jajajaja, cuando abrieron la primera puertecita me llegaba por el pecho. Soy old, pero muy old".

Junto a él, decenas de comentarios en la misma línea del de la actriz, lamentando el declive de una cadena de tiendas que les recuerdan a los momentos más felices de su infancia.

Imaginarium fue uno de los referentes del juguete en España y en el mundo por sus novedosos diseños y por su orientación didáctica. Sus singulares tiendas se convirtieron en muy reconocibles, sobre todo por tener dos puertas, una normal y otra de pequeño tamaño, pensada para los niños (a la que hace referencia el tuit de Carlos Bardem).

En Aragón, la compañía piensa dejar únicamente la tienda de Aragonia mientras que prescindirá también de la de Puerto Venecia y Grancasa.

Es el 25 de febrero cuando está previsto se cierre la negociación de este despido colectivo, que de seguir en la misma línea que hasta ahora, acabará sin acuerdo, anticiparon fuentes sindicales, que ya recordaron que impugnaron en verano el anterior ERE planteado por Imaginarium.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión