Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

moda

Zara lanza una colección para perros y se suma a otras marcas de ropa, como Adidog

La nieve y Filomena sirvieron para ambientar su nueva línea de ropa y accesorios, entre los que se pueden encontrar abrigos, chubasqueros acolchados estilo 'Grumete' y hasta bombers de tejido sudadera.

Un perro con un chubasquero de Zara.
Una mascota con un chubasquero de Zara.
Zara

Tu perro más 'trendy' que tú. Era de esperar que sucedería, y el gigante de Inditex no ha querido quedarse atrás lanzando una colección de moda para perros que ya es tendencia en redes sociales a las pocas horas de su lanzamiento. 

La nieve y Filomena han servido para ambientar su campaña, como se aprecia en estas imágenes de la nueva línea de ropa y accesorios para perros, entre los que se pueden encontrar abrigos, chubasqueros acolchados y hasta bombers de tejido sudadera. 

Una imagen promocional de la nueva línea de ropa para mascotas de Zara.
Una imagen promocional de la nueva línea de ropa para mascotas de Zara.
ZARA

Las fotos de las prendas y accesorios de la nueva sección de Zara se tomaron en plena nevada, lo que hace aún más entrañable todo, porque diferentes razas de canes, que llevan nombres como Ned, Gypsy, Rosie, Minky y Pam, lucen en la web de la firma española las nuevas prendas que en breves podremos ver también por las calles de la mano de las mascotas aragonesas. 

Una mascota aragonesa con su sudadera de 'Adidog' (la línea perruna de la marca Adidas) en una terraza de Zaragoza.
Buddy, una mascota aragonesa, con su sudadera de 'Adidog' (la versión perruna que imita a la marca Adidas) en una terraza de Zaragoza.
N. B.

Zara se suma así a otras marcas que cuentan con su propia línea dirigida a mascotas, como la que podría ser la versión perruna de la marca Adidas ('Adidog'). Pero a diferencia de lo que pueda parecer a simple vista, detrás de la misma se encuentra una empresa japonesa con la cual la compañía alemana de ropa deportiva mantuvo un litigio por la similitud del nombre y el logo de esta firma. Adidog es una marca de moda para mascotas que lleva funcionando desde el año 2017. La firma no cuenta con página web, sino que ofrece sus productos a través de grandes plataformas, como Amazon o Aliexpress

En el caso de 'Pet Collection', la nueva línea de negocio de Inditex, la colección se dirige de momento exclusivamente a canes, a pesar de que el nombre de la misma haga referencia a todas las mascotas. Además de chaquetas, abrigos y otras prendas de ropa para abrigar a estos animales, en la web se pueden encontrar también todo tipo de accesorios: juguetes, collares y hasta colonias que sirven para "aplicar entre baños o después del paseo y mantener siempre el pelaje desenredado, fresco y perfumado", según reza la descripción del artículo. 

De esta forma, la firma fundada por Amancio Ortega amplía horizontes y busca crear tendencia más allá de su público femenino, o de colecciones como las que ya ofrecía a través de 'Zara Home', que contaba con algunos accesorios para mascotas antes del lanzamiento de esta nueva línea de productos. 

Una manta floral para mascotas en la web de Zara Home.
Una cama con estampado de flores para mascotas en la web de Zara Home.
Zara
Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión