Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

humor

Más allá de Fabiolo: los otros personajes de Rafa Maza que causan furor en las redes

El actor que da vida al pijo de 'Oregón Televisión' y que se hizo viral con un vídeo durante el temporal de Filomena, triunfa en las redes interpretando otros personajes y con sus imitaciones de personalidades que van desde Salvador Illa a Boris Izaguirre.

Rafa Maza como Boris Izaguirre, Salvador Illa o imitando a un reportero ruso.
Rafa Maza como Boris Izaguirre, Salvador Illa o imitando a un reportero ruso.

El humor se ha convertido en una de las mejores armas para animar nuestros días en tiempos de pandemia. Las redes sociales se han convertido, en este sentido, en la mejor plataforma para sacar nuestro lado más ingenioso y divertido. 

De eso saben mucho los cómicos, como el aragonés Rafa Maza (Huesca, 42 años), cuya actividad en la comedia viene de lejos, se hizo viral hace unas semanas con sus vídeos a raíz de la borrasca Filomena. Muchos se rieron con sus publicaciones desde los "Alpes madrileños" o haciendo snowboard en su terraza, dando vida al popular personaje del pijo de 'Oregón TV', aprovechando la nieve que dejó a su paso la borrasca.

Pero buceando en sus perfiles de Twitter o Instagram hemos fichado otras parodias del actor oscense que acumulan un buen número de 'me gustas' y compartidos. 

Hace tan solo unas horas compartía un vídeo imitando al popular Boris Izaguirre, bajo el título 'Febrerillo el orate, cada día un disparate', que roza las 10.000 reproducciones en Twitter. 

Más de 18.000 reproducciones en Instagram acumula su vídeo imitando a Salvador Illa despidiéndose como ministro de Sanidad y aclarando en qué situación estamos respecto a la vacunas y su distribución.

Pero además de imitar a personalidades conocidas, Rafa Maza también conquista a sus seguidores con interpretaciones de personajes de lo más variados, como la este particular reportero ruso.

Precisamente, la pieza anterior a la de Cayetano en la nieve que le dio tanta fama publicada en su perfil de Twitter ya se centraba en un reportero que las pasa canutas para informar en directo.

Y siguiendo con nieve, más de 28.000 reproducciones acumula su homenaje a 'Ramón El Vanidoso', popular personaje del desaparecido programa 'Callejeros', muy aplaudida por sus seguidores en Instagram.

Los próximos días 29 y 30 de abril regresará al Teatro de las Esquinas de Zaragoza con su show ‘Fabiolo Connection’, en el que da vida a un pijo irreverente que da clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión