redes

Cayetano y Filomena: un romance muy viral

Un vídeo de Rafa Maza, el actor que da vida al pijo de 'Oregón Televisión', en una supuesta pista de esquí de los Alpes suizos corre como la pólvora este domingo por las redes.

El actor Rafa Maza, en su balcón observando la nevada.
El actor Rafa Maza, en su balcón observando la nevada.
Heraldo

Un vídeo bastante somarda del actor Rafael Maza, uno de los integrantes de 'Oregón Televisión', se está haciendo viral este domingo en las redes sociales. En él, aparece Maza dando vida al popular personaje del pijo en la comedia televisiva y, aprovechando la nieve que ha dejado a su paso Filomena, se le ve en la terraza, con una tabla de planchar cual 'skateboard' y con una copa de lo que cree que es Möet en la mano, aunque finalmente resulta ser "una ordinaria cerveza". 

En el 'sketch', Maza finge estar a pie de pista en una fiesta con música ensordecedora. Saluda a su amiga Piluca e invita a la gente a subir, por el telesilla, a la fiesta de su terraza. El actor felicita el año desde unos supuestos Alpes suizos y aprovecha el vídeo para brindar por todo y desear un buen año.

Rafa Maza lleva años interpretando al personaje de Fabiolo, un pijo de libro, muy pavo, que hace unos meses probó las mieles de la viralidad con un vídeo que se compartió en toda España por 'whatsapp’ en el que ‘confundía’ Zaragoza con Sevilla. Los creadores de 'Oregón Televisión' aprovecharon aquel tirón para fichar a un 'primo hermano' de Fabiolo, Cayetano, que se incorporó a la decimocuarta temporada del programa de la televisión autonómica. Maza es uno de los rostros habituales dentro de la sección ‘Piso Compartido’, en la que también participan David Angulo, Rafa Blanca o Javi Usón. Los problemas de convivencia y del pago de los meses de alquiler se dan la mano en esta microsección que tan buena acogida ha tenido entre la audiencia.

La borrasca Filomena y el paso de temporal por Madrid está dando para todo tipo de memes y vídeos virales, que corren como la pólvora por las redes este fin de semana. De hecho, la pieza anterior a la de Cayetano en la nieve publicada en el perfil de Twitter de Maza ya se centraba en un reportero que las pasa canutas para informar en directo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión