teatro

El espectáculo 'Improamigas de la Novia', basado en la improvisación, llega al Teatro del Mercado

El espectáculo, de 75 minutos de duración, está dirigido para todos los públicos y las entradas tienen un precio único de 20 euros.

Zaragoza, 6 feb (EFE).- El grupo aragonés Delacueva presenta este martes en la Filmoteca de Zaragoza su nuevo videoclip, 'Delito', rodado en el acuario de la ciudad e inspirado en el cine negro, con ...
Una imagen del espectáculo 'Improamigas de la Novia', anunciado en la página web del Teatro del Mercado.
Una imagen del espectáculo 'Improamigas de la Novia', anunciado en la página web del Teatro del Mercado.
Teatro del Mercado

El espectáculo de creación 'Improamigas de la Novia', basado en la improvisación, llega al Teatro del Mercado de la mano de la compañía aragonesa Teatro Indigesto sobre un guión de la actriz y directora sevillana, Encarni Corrales.

Se han programado cuatro funciones y la primera se representará este jueves, 11 de febrero, a las 19.00, mientras que los pases del viernes, sábado y domingo, será a las 18.00 para adaptarse a las restricciones sanitarias por la pandemia.

El espectáculo, de 75 minutos de duración, está dirigido para todos los públicos y las entradas tienen un precio único de 20 euros. Se puede acceder a bonificaciones para los cuatro días de las funciones con el código 'TMZ1983'.

iel/anh

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión