música

Pospuestos a enero los conciertos de Ara Malikian previstos en Huesca

Las entradas para el sábado 7 de noviembre serán válidas para el sábado 16 de enero, y las del domingo 8 de noviembre servirán para el domingo 17 de enero.

Zaragoza, 4 nov (EFE).- Los conciertos que Ara Malikian tenía previstos para este próximo fin de semana, 7 y 8 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Huesca se han aplazado al 16 y 17 de enero ...
Ara Malikian conquista Huesca
Ara Malikian, durante un concierto en la ciudad de Huesca
Efe / Javier Blasco

Los conciertos que Ara Malikian tenía previstos para este próximo fin de semana, 7 y 8 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Huesca se han aplazado al 16 y 17 de enero de 2021 debido a la evolución de la pandemia de covid-19 y a las últimas adoptadas por el Gobierno de Aragón.

Según informa el Palacio de Congresos de Huesca en un comunicado, las entradas para el sábado 7 de noviembre serán válidas para el sábado 16 de enero, y las del domingo 8 de noviembre servirán para el domingo 17 de enero.

No obstante, si las personas que tienen una entrada para el concierto prefieren la devolución del importe podrán tenerlo en la taquilla si es allí donde se adquirió, mientras que quienes la compraran por internet deben escribir un correo a la dirección palaciodecongresos@huesca.es para solicitar la devolución. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión