Despliega el menú
Ocio y Cultura

realidad virutal en zaragoza

Matar zombis virtuales en Halloween, sin miedo al coronavirus

Outbreak Origins y Zombie Survival, son las dos experiencias que te ofrece Zero Latency este Halloween en Zaragoza para que te enfrentes a tus miedos y puedas luchar junto a tus amigos contra hordas de no muertos

Varios usuarios, esta semana en Zero Latency, el espacio de realidad de Puerto Venecia.
Varios usuarios, en Zero Latency, el espacio de realidad de Puerto Venecia.
Francisco Jiménez

Solemos vivir la fiesta de Halloween junto a nuestros amigos, viendo películas de miedo, leyendo libros de terror… pero, ¿qué pasaría si pudieras enfrentarte a tus miedos en la vida real? Ahora, con Zero Latency, la compañía que ofrece las experiencias de realidad virtual más avanzadas del mundo, es posible, ya que con sus experiencias Outbreak Origins y Zombie Survival tú y tus amigos tendréis que enfrentaros a una horda de muertos vivientes que ha sucumbido a un virus letal, para salvar a la humanidad.

En un momento en el que las opciones de ocio son cada vez más reducidas, debido a la pandemia del coronavirus, gracias a las experiencias de realidad virtual que ofrece Zero Latency en su centro de Zaragoza, operado por Climbing Planet, podrás vivir una verdadera experiencia de terror con amigos de la forma más segura.

Esto se debe a que una de las grandes particularidades que trae consigo esta experiencia es que, consciente de la situación actual, Zero Latency ha conseguido llevar a otro nivel las medidas de seguridad frente a la COVID-19, utilizando la tecnología como puente: ha modificado el algoritmo de su sistema para que los jugadores mantengan de manera automática la denominada distancia social. Es decir, ahora se puede determinar a qué distancia máxima se pueden acercar entre sí los jugadores, que recibirán un aviso sonoro y visual si se encuentran a menos de dos metros. En este contexto de seguridad sobre las medidas implantadas, desde que a primeros de Junio se iniciará la reapertura de los centros de Zero Latency en España, más de 15.000 personas han pasado por los centros sin que se haya registrado ni una incidencia relacionada con la pandemia.

Todo esto tiene lugar en un espacio diáfano de más de 200 metros cuadrados, sin depender de cables o conexiones. Esto es posible gracias a que cada persona lleva una mochila con un potente y ligero ordenador que envía la señal directamente a las gafas, que trasladan la acción sin ningún tipo de latencia, en tiempo real, al jugador, que la recibe en una calidad 4K. Esto permite llevar al límite las experiencias de videojuegos que hasta ahora conocemos: No te sentirás nunca tan cerca de una horda de muertos vivientes.

Además de estas dos experiencias, Zero Latency ofrece hasta cuatro videojuegos más donde elegir diferentes aventuras de realidad virtual.

Toda la información de reservas y disponibilidad está accesible en la página web de Zero Latency.

Etiquetas
Comentarios