televisión

Amenábar busca 250 extras para el rodaje de su serie en Zaragoza

Las personas interesadas tienen que enviar dos fotografías actuales, una de cara y otra de cuerpo entero y sus medidas y talla de ropa a Adecco Audiovisual que organiza la selección.

Alejandro Amenábar en el Festival de San Sebastián.
Alejandro Amenábar en el Festival de San Sebastián.
Efe

Adecco Audiovisual ha iniciado la selección de 250 figurantes en Zaragoza para una serie de televisión que se rodará en la capital aragonesa entre los días 26 y 30 de octubre. Aunque desde la empresa de trabajo temporal no se ha informado del nombre de la producción, las fechas coinciden con el rodaje del director Alejandro Amenábar, que según pudo saber este periódico tiene previsto filmar en el aeropuerto de la capital aragonesa y en la antigua base americana bajo el título de ‘La Fortuna’ con la historia de fondo del expolio de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes por la empresa estadounidense Odissey.

A jornada completa del 26 al 30 de octubre

Estas localizaciones encajarían con el perfil buscado para las personas que quieran participar en el proceso. Se buscan perfiles "de todas las edades y de diversas nacionalidades y culturas" con "look estadounidense y con aspecto militar norteamericano".

El rodaje de la serie de televisión está previsto entre el 26 y el 30 de octubre, fechas en la que se pide "disponibilidad total" a los aspirantes. Deben tener D.N.I. o N.I.E. en vigor, número de Seguridad Social y número de cuenta bancaria. En la oferta de empleo se valora contar con vehículo para el desplazamiento a la zona de rodaje "en los casos en los que sea posible", para evitar compartir transporte por la pandemia, pero "no se abona nada extra", como se informó en un principio, porque se ofrece transporte alternativo, aclararon desde el proceso de selección. Hay parking gratuito. 

Se ofrece un contrato de trabajo por jornada dentro del Convenio de Figuración más complemento por la utilización del vehículo, en los casos que aplique.

Debido a la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia de covid  y las restricciones para cumplir con las medidas de prevención, desde Adecco apuntan que "es preferible que los candidatos residan en Zaragoza y alrededores".

La empresa de trabajo temporal pide a los candidatos que envíen el nombre y dos apellidos, número de teléfono, edad, ciudad de residencia, dos fotografías actuales (una de cara y otra de cuerpo entero, sin gafas de sol ni complementos en la cabeza), y sus medidas ( altura y tallas de chaqueta, camisa, pantalón y zapatos). 

Las personas interesadas pueden enviar su candidatura a la dirección de correo electrónico: figuracion.zaragoza@adecco.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión