televisión

'Masterchef Celebrity 5', listo para salir del horno

TVE ya ha lanzado las primeras imágenes de su 'reality' de cocina que cuenta con Florentino Fernández, Celia Villalobos, Ainhoa Arteta o Raquel Sánchez Silva entre sus participantes.

Los 16 participantes del próximo 'MasterChef Celebrity'
Los 16 participantes del próximo 'MasterChef Celebrity'
RTVE

La exministra y expresidenta del Congreso de los Diputados Celia Villalobos, los actores Jesús Castro, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, Nicolás Coronado, David Fernández y Melani Olivares, la cantante lírica Ainhoa Arteta, el excicilista Perico Delgado y los televisivos Gonzalo Miró, la Terremoto de Alcorcón, Josie, Raquel Sánchez Silva, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y Florentino Fernández son los concursantes de la quinta edición de 'Masterchef Celebrity', de la que TVE ha lanzado ya el primer vídeo promocional con las primeras imágenes.

El rodaje comenzó incluso antes de emitirse la final de 'Masterchef 8', cuya temporada se vio afectada en su tramo final por la pandemia y los meses más duros del confinamiento, si bien su emisión en La 1 del canal público no llegó a verse interrumpida en ningun momento. El programa acabó en la fecha prevista, el 6 de julio, aupando a la joven Ana como ganadora.

Esta nueva entrega con famosos del concurso de cocina también se ha visto afectada por la crisis sanitaria, sobre todo en el rodaje en exteriores. Así, el concurso fue noticia el pasado mes de junio porque la presencia de rostros conocidos en una de las grabaciones en el centro de Cáceres generó polémicas aglomeraciones en la ciudad extremeña entre los curiosos que acudieron a ver cómo se hacía el programa.

Poco más ha trascendido del resto de localizaciones que ha elegido el programa, presentado por Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Tampoco la fecha concreta de la emisión en TVE. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión