Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Amaral aplaza a septiembre de 2021 el concierto previsto en Zaragoza

El dúo ha aplazado además de Zaragoza, las citas previstas en Pamplona y Madrid para las que se habían vendido un gran número de entradas, que impedirían una distancia social adecuada en la mayoría de recintos.

Amaral deslumbra en el Auditorio de Huesca.
Amaral deslumbra en el Auditorio de Huesca.
Pablo Segura

Amaral aplaza a 2021 los conciertos que tenía previsto ofrecer en Madrid el 19 de septiembre, en Pamplona el 24 de octubre y en Zaragoza el 7 de noviembre debido a la incertidumbre provocada por la evolución de la pandemia por la covid-19.

La aparición de nuevos brotes en algunas localidades, el gran número de entradas vendidas para los conciertos, que impedirían una distancia social adecuada en la mayoría de recintos, y la necesidad de organización de los seguidores del dúo para desplazarse a los conciertos, ha llevado a tomar esta decisión, según informan en un comunicado.

De este modo, el concierto aplazado en Madrid tendrá lugar el 20 de marzo de 2021; el de Pamplona el 6 de marzo y el de Zaragoza el 18 de septiembre.

En los tres serán válidas las entradas compradas en puntos oficiales sin necesidad de hacer ninguna gestión, si bien quien prefiera solicitar la devolución del importe de las mismas, podrá hacerlo a través del punto oficial donde fueron compradas.

Apoyo a las víctimas de la pandemia

Amaral ha expresado su apoyo a todas las personas que se hayan visto afectadas por la Covid-19 en lo relativo a la salud o en el ámbito profesional y ha agradecido la comprensión mostrada con respecto a la interrupción de la gira Salto Al Color que tenían planificada.

Añaden en el comunicado que cancelar o aplazar un concierto es siempre una decisión dolorosa que eclipsa el trabajo de muchos equipos y perjudica a muchos profesionales y a las miles de personas que van a disfrutarlos, pero apuntan que lo más prudente ahora es evitar cualquier situación que suponga un riesgo para la salud por mínimo que sea.

La gira acústica continúa con normalidad

La Gira Acústica 2020, planteada para aforos reducidos de espacios seguros, continúa con normalidad y se desarrollará el día 15 y 16 de agosto en el Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols; el 21 en el Viva la Vida San Fernando Alive de San Fernando (Cádiz); el 22 en el Viva la Vida Sevilla Alive y el 23 en las Noches en la Plaza de Baeza (Jaén).

El dúo actuará el 28 de este mes en las Noches Mediterráneas de Alicante; el 29 en el Benidorm Summer Nights y el 5 de septiembre en Alcalá en Vida by Gigante de Alcalá de Henares.

En septiembre actuarán también en el Viva la Vida Granada Alive (día 11); el Cooltural Go de Almería (12); en Rioja en Vivo en Logroño (18) y en el Caudal Fest de Lugo el día 19. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión