El FIZ traslada su vigésima edición al 25 de septiembre de 2021

Los organizadores explican que se ha hecho todo lo posible para poder mantener el mismo cartel que se había cerrado para esta edición antes de tener que ser trasladado de fecha.

Zaragoza, 15 jun (EFE).- La vigésima edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) se traslada al año próximo y se anuncia su celebración para el 25 de septiembre de 2021 en la ...
VETUSTA MORLA EN EL FIZ EN LA SALA MULTIUSOS / 28-09-2019 / FOTOS: FRANCISCO JIMENEZ [[[FOTOGRAFOS]]]
VETUSTA MORLA EN EL FIZ EN LA SALA MULTIUSOS .
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

La vigésima edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) se traslada al año próximo y se anuncia su celebración para el 25 de septiembre de 2021 en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Los organizadores explican en una nota de prensa que se ha hecho todo lo posible para poder mantener el mismo cartel que se había cerrado para esta edición antes de tener que ser trasladado de fecha por el decreto de estado de alarma por la pandemia de la covid-19 y confirman que "todos los artistas confirmados estarán también en 2021".

Así, anuncian que estarán Dorian, La Casa Azul, Carolina Durante, Ojete Calor, Cariño y Eleven, a la vez que agradecen el esfuerzo que han realizado "todos los artistas, así como sus agencias de contratación", para poder encajar la nueva fecha del festival en su agenda y reprogramar su actuación en el FIZ.

Las entradas ya adquiridas a precio promocional para este 2020 serán válidas para asistir a la nueva fecha del festival, sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio.

Las entradas continúan a la venta al precio de 25 euros hasta completar el cupo. En los próximos meses, hasta la celebración del festival, habrá nuevos cupos de entradas que irán subiendo de precio como en las anteriores ediciones.

No obstante, quienes deseen recuperar el importe de su entrada, podrán hacerlo solicitándolo en el punto de venta donde se adquirieron antes del 15 de julio de 2020. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión