Despliega el menú
Ocio y Cultura

Elem estrena su videoclip, ‘Irreversible’

El audiovisual está protagonizado por tres mujeres que interpretan la canción en la sala Mozart, sin público. Cuenta con la colaboración del Auditorio de Zaragoza y está dirigido por Lorenzo Izquierdo

Elem estrenará su nuevo videoclip, ‘Irreversible’, este domingo, en Heraldo.es y Youtube.
Elem estrenará su nuevo videoclip, ‘Irreversible’, este domingo, en Heraldo.es y Youtube.
Fernando Sánchez

Tres mujeres sobre el escenario de la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza completamente vacía. Es el punto de partida de ‘Irreversible’, el nuevo videoclip de Elem, tema que forma parte del disco ‘Lapso’, editado por la compositora, cantante y pianista aragonesa el pasado mes de noviembre.

Se trata de una canción íntima y desgarradora sobre las emociones de las personas en sus peores momentos, el periodo de negación y su bloqueo vital

Las tres protagonistas del videoclip interpretan la canción a través de sus herramientas artísticas: Elem, frente a un imponente piano de cola, Lara Ferrer con su violín y Erika Gordillo, mediante su danza y su coreografía vanguardista.

El realizador del videoclip, Lorenzo Izquierdo, ha buscado la complicidad entre las tres mujeres a través de su arte y sensibilidad, mediante un juego sutil de luces y primeros planos, en un escenario arrebatador. La producción ha contado con la colaboración de Erizo Music.

Etiquetas
Comentarios