Ocio y Cultura
Suscríbete

El cine de Sariñena reabre sus puertas con un aforo máximo de 50 personas

Los primeros pases tendrán lugar este fin de semana, tras la limpieza y desinfección del espacio.

Los primeros pases tendrán lugar este fin de semana, tras la limpieza y desinfección del espacio.
Los primeros pases tendrán lugar este fin de semana, tras la limpieza y desinfección del espacio.
P. P.

El cine de Sariñena, el único que existe en la comarca de Los Monegros, reabrirá sus puertas este fin de semana con un aforo máximo de 50 personas. La entrada hasta alcanzar la capacidad disponible se realizará por estricto orden de llegada.

El Ayuntamiento ha llevado a cabo la desinfección del espacio, con la limpieza de cada una de las 300 butacas existentes y la renovación del conjunto de las moquetas. La inversión ha rondado los 5.000 euros y ha sido desarrollada por una empresa especializada de la zona, según explica el alcalde de Sariñena, Juan Escalzo.

Los espectadores deberán acceder con mascarilla, guardar una distancia de seguridad de dos metros y seguir las indicaciones del personal de la sala, donde habrá dos sentidos de circulación, uno para la entrada y otro para la salida, según informa la empresa encargada de su gestión, Circuit Urgellenc.

El primero de los pases tendrá lugar este viernes, a las 22.30, con la proyección de la película 'Las aventuras del Doctor Dolittle', que también podrá verse el domingo a las 19.30, y además, el sábado, a las 22.30, el público podrá disfrutar de la galardonada 'Parásitos'.

Durante el confinamiento, Circuit Urgellenc, que gestiona salas de pequeñas y medianas poblaciones de Aragón y Cataluña, lanzó una campaña denominada 'I love cine de pueblo', poniendo a la venta bonos de 10 y 20 entradas a precios reducidos de 53 y 100 euros, respectivamente, que podrán usarse en la reapertura de los espacios que gestiona. A través de esta medida, la empresa perseguía garantizar las nóminas de sus trabajadores y los gastos fijos de las salas durante su cierre por la pandemia de coronavirus.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión