'Tal vez mañana', una canción que nació en el confinamiento

El músico zaragozano Pux, Alfonso Vicente-Gella, compuso esta canción hace un par de meses y ahora la ha interpretado junto a otros artistas españoles.

Pux interpretando 'Tal vez mañana' junto a otros artistas.
Pux interpretando 'Tal vez mañana' junto a otros artistas.
Pux.

"Tal vez mañana". Así comienza la nueva canción Pux, el músico zaragozano Alfonso Vicente-Gella. Ese es el principio y también el título del tema que compuso hace un par de meses y que ahora interpreta en internet con la colaboración de otros artistas aragoneses y también de otros lugares, como Mayte Martínez, líder del grupo madrileño Minuscule 605. Ya se puede ver en su canal de Youtube.

La puesta en escena es un videoclip filmado en sus casas, el mismo lugar donde han grabado la música. "Técnicamente es complicado obtener grandes resultados de ese modo, pero al menos quedará como un recuerdo de toda esta experiencia", señala Vicente-Gella.

"No hemos puesto ningún mensaje, porque ahora todas las palabras suenan ya gastadas"

En el videoclip "no hemos puesto ningún mensaje, porque ahora todas las palabras suenan ya gastadas. Sólo hemos incluido un dibujo que se encontró Mayte en la puerta de su casa, hecho por el hijo de algún vecino, en el que daba las gracias a los sanitarios y a ‘la poli", explica Alfonso. "A veces los mensajes más sencillos son los que más dicen, y no está de más recordar algunas ideas básicas ante el escenario tan enmarañado al que nos estamos encontrando en estos últimos días", concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión