música

Varias alumnas zaragozanas versionan también la canción 'Resistiré'

El coro de exalumnas del colegio Sansueña ha grabado su propia versión casera de tema del momento. 

Varias alumnas del colegio Sansueña versionan 'Resistiré'.
Varias alumnas del colegio Sansueña versionan 'Resistiré'.
Sansueña

Suena a las 20.00 en los balcones y también en las casas. La popular canción del Dúo Dinámico cuenta ya con otra nueva versión a la que ponen voz y rostro ocho exalumnas del Colegio Sansueña de Zaragoza, que han aprovechado sus respectivas cuarentenas para grabarse en casa y mandar este mensaje de esperanza en redes sociales. 

Según explica el director de esta formación, las jóvenes, que estudian diferentes carreras, se unieron en un grupo de música el pasado mes de diciembre para poner en práctica sus habilidades musicales. "Iban a cantar por primera vez en público a principios de abril, pero el estado de alarma por la crisis del coronavirus se lo ha impedido", lamenta el director de este grupo, que ha seguido cantando desde casa y han grabado con sus teléfonos móviles la popular canción que se ha convertido ya en todo un símbolo del confinamiento en España. "De diciembre hasta ahora hemos estado ensayando y participábamos en un concierto solidario el pasado día 3. Como no se ha podido... empezaron los días del confinamiento y a la hora que solemos tener los ensayos, se nos ocurrió esta iniciativa y pensamos la forma técnica de hacerlo", explican.

Las protagonistas son María Lebrero, Laura Martínez, Cristina Gasós, Blanca Liedana, Elena Pueyo, Paula Santos, Cristina Fernandez y Sofía Viñas. Todas ellas forman parte del grupo 'Alumni Music by Sansueña'. Y así suenan desde casa... 

El coro de exalumnas del colegio Sansueña ha grabado su propia versión casera de tema del momento.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión