Despliega el menú
Ocio y Cultura

Bunbury lanza 'Hombre de acción', segunda canción de su nuevo disco 'Posible'

El rockero zaragozano presenta el nuevo tema con un videoclip donde vuelve a unir fuerzas con el director y productor Alexis Morante.

El nuevo disco de Bunbury se espera para esta primavera
El nuevo disco de Bunbury se espera para esta primavera
@bunburyoficial

El disco nuevo de Bunbury, que se espera para primavera y que el rockero aragonés mostrará al público en casa en el primer Festival Vive Latino en la Expo de Zaragoza, programado para septiembre, se va conociendo poco a poco. Si el pasado 16 de enero sus fans ya escucharon su primera canción, 'Deseos de usar tirar', este miércoles Bunbury ha dado a conocer su segunda pieza, 'Hombre de acción', en sus redes sociales. 

Rodado íntegramente en un warehouse de los Los Angeles (California), el videoclip retrata visualmente  la fuerza de la nueva melodía de forma rotunda y contundente. Un montaje frenético con Bunbury como maestro de ceremonias de diferentes combates, haciendo honor a la letra del tema.

Para los combate, han contado con profesionales y campeones mundiales de distintas disciplinas, como el Sumo, el Kickboxing o la Lucha Mexicana. Envuelto además, en una estética de videojuegos de luchas de los 80, modernizada con el toque visual del director de fotografía Pablo Díez y el director de arte Markos Keyto.

José Luis Ramos Muñoz, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, se ha ocupado de los efectos visuales y animación. El docente, participante habitual de las piezas audiovisuales de Bunbury. es el responsable de las ilustraciones, animaciones, CGI (imágenes generadas por ordenador) y parte de la postproducción.

Etiquetas
Comentarios