Despliega el menú
Ocio y Cultura

música

Bunbury lanza la primera canción de su nuevo disco: 'Deseos de usar y tirar'

El videoclip oficial del tema es una mezcla de bolero y electrónica contemporánea, dirigido por su pareja Jose Girl, en el que hace un homenaje a una escena de 'Twin Peaks'.

Enrique Bunbury, en un momento de la actuación.
Enrique Bunbury, en un momento de una reciente actuación en Televisión Española.
RTVE

Si hace dos semanas el cantante zaragozano Enrique Bunbury anunciaba que el lanzamiento de su nuevo disco estaba a la vuelta de la esquina, sus seguidores ya pueden disfrutar desde este miércoles del vídeo de su primera canción: 'Deseos de usar tirar'

Este primer adelanto es una balada romántica "tremendamente personal", algo que el artista ya venía comentando en las redes sociales. En el tema dice cosas como: "avanzamos sin necesidad de melodía, me guías hacia mi mejor versión, no soporto perderte de vista cuando de desnudas, nunca renuncio a la rima de tu respiración" y "yo que tantos hombres quisiera ser, qué podré hacer después de tenerte junto a mí en estos tiempos en los que todo es tan fugaz y pasajero, deseos de usar y tirar".

El propio Bunbury explica en su Facebook que este avance de su nuevo álbum para este 2020 es "una mezcla de bolero y electrónica contemporánea". El video clib de unos cuatro minutos, dirigido por su pareja la fotógrafa zaragozana Jose Girl, cuenta con la participación de la actriz Sherilyn Fenn, intérprete fetiche del director David Lynch. De hecho, como también detalla el cantante en la red social, quiere rendir homenaje a la "mítica escena" de 'Twin Peaks' en la que suena la canción instrumental 'Audrey's dance' ('El baile de Audrey'). También destaca la colaboración de la actriz californiana transgénero Jessica Hogan. 

Etiquetas
Comentarios