premios de la academia de hollywood

La española Gisela cantará una canción de 'Frozen 2' en la gala de los Premios Óscar

La catalana participará en la gala de los premios junto a representantes de 9 países e Idina Menzel. Intepretarán 'Into the unknown', tema de Frozen 2.

Elsa interpreta la voz de Elsa en Frozen
Gisela interpreta a Elsa en las canciones de Frozen y Frozen 2
EFE

La cantante catalana Gisela será una de las voces que se subirán al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles el próximo domingo para acompañar a Idina Menzel cantando la canción 'Into the unknown' de la película 'Frozen 2', ha informado este viernes en un tuit la Academia de Hollywood.

Gisela participó en 'Frozen: El reino del hielo' (2013) prestando su voz para las interpretaciones musicales de la princesa Elsa, protagonista de la cinta. Junto a ella cantarán representantes de Dinamarca, Alemania, Japón, América Latina, Noruega, Polonia, Rusia y España.

La que fue una de las concursantes de la primera edición del concurso televisivo ¡Operación Triunfo' ha publicado siete discos hasta la fecha y ha sido voz en otras películas de Disney como 'Encantada: La historia de Giselle','"Peter Pan y el regreso al país de nunca jamás' o 'La bella y la bestia'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión