pLANES DE OCIO 

Qué hacer este fin de semana en Zaragoza: del 'Caín de Saramago' de Arbolé al sonido de Viva Suecia

Miki Nadal actúa en el Teatro de las Esquinas y las actividades de la muestra navideña llegan a su fin. 

Actores y director de la obra ‘Caín de Saramago'
Actores y director de la obra ‘Caín de Saramago'
FRANCISCO JIMENEZ

En esta semana, casi todo el mundo ya está inmerso en intentar cumplir sus propósitos de año nuevo. Ir al gimnasio y ponerse a dieta son los más repetidos, pero también hay algún que otro amante de la cultura que se ha prometido disfrutar de más planes culturales. Por ello, este fin de semana (y para intentar superar la temida cuesta de enero) hay un sinfín de propuestas a las que no podemos resistirnos. Así que, entre rebaja y rebaja, aprovecha para acercarte a disfrutar de estos planes. 

Los planes que no te puedes perder 

Caín de Saramago

'Caín de Saramago' 

Este fin de semana, Arbolé corona su 40º aniversario con esta obra en el Teatro Principal. 'Caín de Saramago' es una obra de gran formato de títeres para adultos que está basada en la novela del Nobel. Este proyecto cuenta con seis actores y 131 marionetas a través de las cuales se cuenta la historia de un personaje marcado por Dios que se rebela contra él, alguien que no acepta a ese Dios ni su obra, ni sus acciones. 

1
Los murcianos Viva Suecia actuarán el sábado por la noche.

Viva Suecia

El escenario de Las Armas recibe el viernes a la banda Viva Suecia, una de las más representativas del rock alternativo actual en España. El pasado mes de octubre presentaron su tercer álbum, que ahora presentan en una nueva gira. 

2
El zaragozano Miki Nadal, en el papel de ‘Redford’

'Redford & Newman', con Miki Nadal

El Teatro de las Esquinas ha programado para este fin de semana la obra 'Redford & Newman', protagonizada por Miki Nadal, Nerea Garmendia y Sinacio y dirigida por Ángel Martín. En ella, dos amigos se reencuentran 25 años después y tendrán que convivir durante dos días en un pequeño apartamento. Una figura de cristal muy valiosa, y una extravagante vecina, convertirán este reencuentro en una disparatada aventura.

3
Los músicos de Bremen

'Los músicos de Bremen'

Los más pequeños de la casa tienen una cita en Teatro Arbolé. Allí se representarán  'Los músicos de Bremen', donde un grupo de animales forma una banda de rock en el bosque y que lucharán por seguir siendo diferentes. Pero no están a salvo, los cerdos del saco andan sueltos...

4
La Muestra Navideña se celebra en la Plaza del Pilar hasta el 12 de enero.

Hasta el año que viene, Navidad

Aunque la Navidad finalizó de forma oficial el pasado días 6, la muestra navideña de la plaza del Pilar todavía permanecerá abierta este fin de semana. Así, esta cita ultima su programación y estos días todavía se puede disfrutar de cuentacuentos, talleres y espectáculos. 

5

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión