Ocio y Cultura

Planes de ocio 

Qué hacer este fin de semana en Zaragoza: festival de Jazz, 'El jovencito Frankestein' y mucho teatro

'Sueños de una noche de verano', 'Tres matarifes' y 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus' son algunas de las funciones programadas para estos días en la capital. 

Imagen de la comedia musical 'El jovencito Frankestein'.
LETSGO

No hay frío ni lluvia que frene la intensa actividad cultural disponible en Zaragoza para este fin de semana, en el que ya se empiezan a celebrar las primeras citas navideñas. Además de disfrutar de alguno de los últimos estrenos de la cartelera, la agenda incluye obras de teatro, conciertos y actividades para toda la familia

Los planes que no te puedes perder este fin de semana en Zaragoza

  • Festival Jazz Zaragoza

    Durante el mes de noviembre se está desarrollando la interesante programación del Festival Jazz Zaragoza, que llega a su fin este fin de semana con las actuaciones de Salvador Sobral, el viernes; de John Scofield y Jon Cleary, el sábado; y de Andrea Motis, el domingo. 

    1
  • 'El jovencito Frankestein'

    'El jovencito Frankestein' es una terrorífica comedia musical en la que un joven doctor hereda el castillo de su abuelo en Transilvania. Aunque tratará de no cometer los mismos errores que su antepasado, acabará creando su propio monstruo. La obra está en el Palacio de Congresos hasta el domingo. 

    2
  • 'Sueño de una noche de verano' 

    El Teatro Principal recibe este fin de semana 'Sueño de una noche de verano', una comedia donde se producirá un enredo a tres bandas con una boda como telón de fondo. 

    3
  • 'Tres matarifes' 

    Hasta el Teatro del Mercado llegan este fin de semana 'Tres matarifes', donde  tres trabajadores de un matadero están dispuestos a cumplir con la ley de Solidaridad Animalística Sostenible, que marca que todos los animales destinados para consumo humano tienen que ser sacrificados en un entorno confort con actividades lúdicas. Y para esto vale todo, desde Hamlet, Bob Dylan hasta Los tres cerditos a chapela.

    4
  • 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus'

    ¿A quién no le resultaría útil una guía para comprender y decodificar las actitudes y palabras del sexo contrario? La puedes conseguir este fin de semana en el Teatro de las Esquinas con 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus'. La comedia muestra cómo a pesar de que ambos son biológicamente similares, utilizan las mismas palabras y comparten el mismo espacio geográfico, sus códigos de comportamiento y el idioma son diferentes.

    5
  • Conciertos

    Entre los conciertos destacados de este fin de semana, se podrá disfrutar el sábado de la actuación de la banda Presumido, en el escenario de La Lata de Bombillas, mientras que Tachenko y otros invitados ofrecerán un homenaje a Nick Drake, el domingo en el Centro Cívico Delicias. 

    6
  • Con niños

    La agenda familiar también llega cargada de planes para estos días. De teatro, 'Ludens' es la propuesta de Teatro Arbolé mientras que 'Y los sueños...libros son' se podrá disfrutar en el Centro Cívico Estación del Norte. Por otro lado, los más pequeños también pueden participar en el taller 'Pintar a mi aire', de Espacio Bebé, y en los que la Escuela Waldorf O Faro propone en su mercadillo de Adviento. 

    7

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine