COMPRAS NAVIDEÑAS

Si tus hijos quieren estos juguetes para Navidad, corre que se agotan

Las muñecas LOL Surprise, los Bebés Llorones y la gama de los Superzings son ya lo más demandado en las tiendas. Ojo también a 'Frozen', que vuelve el furor con el estreno en cine de la segunda parte.

Un bebé llorón unicornio y una LOL Surprise, el furor de estas navidades.
Un bebé llorón unicornio y una LOL Surprise, el furor de estas navidades.
Heraldo.es

Para muchos padres, el clásico cinematográfico navideño que se les viene a la cabeza por estas fechas no es '¡Qué bello es vivir!', sino 'Papá en apuros', esa en la que Arnold Schwarzenegger se las veía y se las deseaba para encontrar el regalo que su hijo había pedido a Santa Claus. La amenaza de quedarse sin lo más codiciado de la carta a los Reyes o Papá Noel y ser responsable de un trauma infantil comienza a pender sobre las familias más responsables justo ahora, a mediados de noviembre, aunque, como explica Isabel Cebrián, responsable de la juguetería Abracadabra de Zaragoza, de momento la gente entra más a mirar y a comparar precios.

Eso sí, el nombre de los productos más deseados y que a buen seguro acabarán agotados ya comienza a perfilarse. En la propia Abracadabra, en  Juguettos y en Toys'R'Us coinciden en que hay tres ya sacando alguna cabeza al resto: las muñecas LOL Surprise (que se venden dentro de una bola), Los Bebés Llorones y todo lo relacionado con los Superzings, unos muñequitos tipo los 'Zomblings', a los que ahora se les añaden todo tipo de complementos. Entre los Bebés Llorones, en El Corte Inglés señalan que el que más se reclama es el bebé unicornio. Por detrás están los Bellies (que fueron el furor de año pasado; este año, la favorita es la Bellie Bed), los Gravytracks o los Pinypon Action (especialmente el furgón).

Los Reyes magos y Papa Noel llegarán cargados de Superzings.
Los Reyes magos y Papa Noel llegarán cargados de Superzings.
Heraldo.es

Todo, a la espera de lo que se prevé como otro gran bum estas navidades: la princesa de Disney 'Frozen', cuya segunda parte se estrena el próximo viernes, 22 de noviembre, con un sinfín de 'merchandising' asociado.

El próximo viernes se estrena 'Frozen II'.
El próximo viernes se estrena 'Frozen II'.
Heraldo.es

Otro estreno reciente, el de 'Toy Story', también tiene los estantes de las jugueterías llenas de material; así como de Harry Potter, un fenómeno incombustible que está experimentando un repunte entre los más pequeños. El Cluedo basado en las aventuras de JK Rowling es uno de los más demandados. También está 'Star Wars', que lanza nuevo episodio en diciembre, y  saldrá a jugar con ganas estas navidades aunque, como explica Eduardo Ramos, de Toys'R'Us, es un producto que se vende todo el año. En cualquier caso, en 2019 es el Lego de Yoda el que tiene más novios. Entre los regresos están también los personajes de Bakugan, aunque de momento no están en la zona de números rojos del 'stock'.

Fornite va perdiendo algo de fuelle, pero seguirá teniendo peticiones en las cartas (y no solo de niños). El Monopoly y las pistolas Nerf basados en el 'shooter' son lo más exitoso.

El Cluedo de Harry Potter, el Monopoly de Fornite y una muñeca Bellies.
El Cluedo de Harry Potter, el Monopoly de Fornite y una muñeca Bellies.
Heraldo.es

En El Corte Inglés añaden algún otro producto a lista de éxitos navideños. Entre 3 y 5 años destacan, aparte de las Bellies ylos Bebés Llorones, la Casa de Luces Sylvanian o un juego de dinosaurios de Mattel. Entre 5 y 8, los mexicanos Casimeritos, la Nancy Hoverboard, el estudio de Baby Blade o la estación de Lego City. 

Con los bebés, que también reciben regalos pero no pueden escribir la carta, en El Corte Inglés explican que lo más pedido de momento son Mister Potato Parlanchín, Mila Unicornio, un baby dinosaurio y una mantita de gimnasia de Fisher Price.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión