zaragoza

'La hora de Mario' llega este fin de semana al Teatro de las Esquinas

Javier Segarra protagoniza esta comedia en la que da vida al olvidado personaje de Mario, "el auténtico protagonista de la obra de Miguel Delibes 'Cinco horas con Mario".

'La hora de Mario' llega este fin de semana al Teatro de las Esquinas.
'La hora de Mario' llega este fin de semana al Teatro de las Esquinas.
Heraldo.es

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza acoge este puente de Todos los Santos la obra 'La Hora de Mario', una comedia protagonizada por Javier Segarra que rescata del olvido a Mario, "el auténtico protagonista de la obra de Miguel Delibes 'Cinco horas con Mario".

Esta divertida propuesta teatral "para disfrutar y para reírnos de nosotros mismos" permite al olvidado personaje invadir durante una hora el teatro "con humor y con sus razones, que también las tiene".

"A usted tal vez ni le suene el nombre de Mario Díez Collados, pero se trata de una celebridad oculta. Su vida es narrada en la novela de Miguel Delibes 'Cinco horas con Mario', llevada al teatro y representada desde hace décadas, a través de la mirada de Menchu, su santa esposa. ¿Y Mario? ¿Quién le pidió permiso para airear sus intimidades y sus secretos por los escenarios de toda España? Tras la reciente promulgación de la Ley de Protección de Datos y atendiendo al Derecho al Honor de todo ciudadano, sea real, o literario, nos vemos obligados a conceder una hora a Mario", esta es la carta de presentación de una obra que promete hacer reír a los espectadores. 

'La Hora de Mario', dirigida por Joaquín Murillo y escrita por este y por Santiago Gascón, se podrá ver el viernes 1 y el sábado 2, a las 20.30, y el domingo 3, a las 18.30.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 15 euros, mientras que el día de la representación cuestan 18 euros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión