La II 'Belchite de película' se celebrará los próximos 19 y 20 de julio

Los que participen en este concurso podrán rodar su propio corte en Belchite, con la premisa de realizarlo en 24 horas

Pueblo Viejo de Belchite.
Pueblo Viejo de Belchite.
HA

El Pueblo Viejo de Belchite volverá a convertirse en escenario de cortometrajes de rodaje exprés en la II Edición 'Belchite de película / 24 horas de cine exprés', tras haber acogido en las últimas fechas las producciones de 'Spider-Man. Lejos de casa' (Marvel Studios), que se estrena mundialmente el próximo julio, o el reciente 'Un país para escucharlo' de TVE en su programa dedicado a Zaragoza.

La segunda edición del Concuso de Cortos 'Belchite de película', organizado por el Ayuntamiento de Belchite, en colaboración con la Academia del Cine Aragonés, la Aragón Film Commission, Aragón TV, la Universidad San Jorge, la Comarca Campo de Belchite y MGS Seguros, tendrá lugar los próximos 19 y 20 de julio.

Según informan los organizadores en una nota de prensa, un año más, quienes participen en este concurso podrán rodar su propio cortometraje en Belchite, con la premisa de realizar este trabajo –grabación y edición- en 24 horas (entre las 13.30 del viernes 19 de julio y las 13.30 del sábado 20 de julio de 2019).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión