Televisión

'Batalla final' para el tenor policía Ángel Cortés

Se enfrenta esta noche a Andrés Balado en 'La voz' (Antena 3, 22,40) en busca de un puesto en la final.

Ángel Cortés, 'La voz'
Ángel Cortés, en un programa anterior de 'La voz'
Heraldo.es

El popular 'talent show' 'La voz' entra en sus horas decisivas, y esta noche el tenor policía zaragozano Ángel Cortés participará en el arranque de la gran 'Batalla final' (22.40, Antena 3). Solo 32 concursantes han logrado pasar a esta fase del programa y la mitad se quedará por el camino, a las puertas de las galas en directo.

La mecánica del concurso establece que a partir de ahora, y todavía con la ayuda de los asesores (Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José y Karol G), los 'coaches' de 'La voz' tendrán que enfrentar entre sí a cuatro concursantes de su propio equipo y quedarse con dos de ellos cada uno.

La noche arrancará con el equipo de Paulina Rubio y Antonio José. El primero en subirse al escenario será precisamente el tenor aragonés, Ángel Cortes, que se enfrentará a Andrés Balado. O, lo que es lo mismo, batalla final entre ópera y rock. Los siguientes en medirse serán Mario y el dúo Ángel y Leo. En el equipo de Paulina Rubio destaca la presencia de otra voz aragonesa, la de Vicki Lafuente, pero no compite esta noche y lo hará en siguientes programas.

Luego saldrán a escena los concursantes del equipo de Luis Fonsi y Bustamante. Se enfrentarán Beatriz Pérez contra Linda Rodrigo y María Espinosa contra Álvaro de Luna. En tercer lugar, los de Antonio Orozco y Karol G: Javi Moya contra Shadday López, y Les Fourchettes contra Lia Kali. Cerrará el programa el equipo de Pablo López y Miriam Rodríguez: Andrés Iwasaki se medirá contra Andrés Martín y Marina Damer contra Palomy.

Las 'Audiciones a ciegas' de La voz terminaron la semana pasada con un rotundo éxito de público. En su primera temporada en Antena 3, las 12 entregas del concurso han promediado 3,1 millones de espectadores y un 20,4% de share.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión