Ocio y Cultura

Viki Lafuente, ha nacido una estrella de Aragón en La Voz

La cantante zaragozana, que vive en el Pirineo oscense, cautivó en la audición a ciegas con su voz al público y a Paulina Rubio, con la que formará equipo.

Viky Lafuente, ha nacido una estrella de Aragón en La Voz
La Voz

"Ha nacido una estrella", concluyó Paulina Rubio después de que la aragonesa Viki Lafuente acabara este martes por la noche su interpretación de 'Piece of my  heart', de Janis Joplin, en las audiciones a ciegas del programa 'La Voz' de Antena 3.

La cantante  mexicana fue la primera que se dio la vuelta al oír a Viki, zaragozana de 37 años que vive en el Pirineo oscense. "En tres palabras, im-pre-sionanteeeee", bromeó Paula Rubio tras escuchar y ver a Lafuente descalza sobre el escenario derrochando voz y energía.

Después de Paulina, también otro de los 'coach', Luis Fonsi, se dio la vuelta para optar a que Viki Lafuente lo eligiera para formar parte de su equipo. Sin embargo, la aragonesa se decantó por Paulina Rubio. Y aunque ni Antonio Orozco ni Pablo López se dieron la vuelta, ambos reconocieron la potencia vocal de Viki y su arrolladora presencia en el escenario.

Según destaca el programa en su página web, "la energía y la buena actitud de Viki Lafuente sorprendió al jurado en los casting de 'La Voz', la cantante es todo un terremoto en el escenario. Viki canta siempre descalza para sentirse conectada con el plató, sin duda, ¡la cantante es de lo más original!".

Según explican desde el programa, su estilo musical favorito es el rock y vive en el pirineo aragonés junto a su marido y sus dos hijos. Posee un ‘Food Truck’ de comida vegana con el que recorre todos los festivales de rock del país.

Viki Lafuente no es una desconocida para el público aragonés. En las pasadas fiestas del Pilar actuó junto a Ute Lemper en la plaza del Justicia. También ha participado en galas del Festival de Cine de Zaragoza y es artista residente del Teatro de las Esquinas de la capital aragonesa.

Una vez formados los cuatro equipos de la edición de La Voz 2019, se podrá ver la evolución de la cantante aragonesa bajo la batuta de Paulina Rubio. De momento, el público aragonés está con ella.

Etiquetas
Comentarios