Ocio y Cultura
Suscríbete

Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, jueces de 'La Voz'

En el canal oficial de YouTube se publicarán las actuaciones y los mejores momentos de cada gala.

Luis Fonsi en una imagen de archivo
El nuevo éxito de Luis Fonsi ya rompe récords en YouTube

Los cantantes españoles Pablo López y Antonio Orozco, el puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Paulina Rubio serán los 'coaches' del concurso de talentos de Antena 3 'La Voz', que presentará Eva González.

Según informa este jueves Atresmedia, 'La Voz' comenzará "en breve" a grabar sus "audiciones a ciegas", la primera fase del programa producido en colaboración con Boomerang TV que por primera vez se abrirán a los espectadores.

El concurso tendrá "presencia total" en redes sociales con "contenido exclusivo" para acercar al espectador y hacerle partícipe del programa en el que los miembros del jurado "darán todo para que uno de sus talentos se proclame ganador".

"La sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina serán algunas de las bazas" con las que el jurado intentará "formar el mejor de los equipos", añade el canal en su comunicado.

En el canal oficial de Youtube, que ya cuenta con vídeos protagonizados por el jurado, se publicarán las actuaciones y los mejores momentos de cada gala.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión