Despliega el menú
Ocio y Cultura

Heraldo Joven

SERIES

El vuelo de Drogon y la sonrisa de Arya: vuelve Juego de Tronos

HBO ha hecho público un 'teaser' con imágenes de la nueva temporada, que verá la luz el 15 de abril.

Imagen de una de las escenas de la octava temporada de Juego de Tronos, que se estrenará el 14 de abril.
Imagen de una de las escenas de la octava temporada de Juego de Tronos, que se estrenará el 14 de abril.
HBO

¿Qué estarías dispuesto a hacer por el Trono de Hierro? ¿Conspirar desde la sombra? ¿Casarte con el heredero? ¿Batirte en duelo? ¿Traicionar a tu propia familia? ¿Convertirte en ‘nadie’? La cuenta atrás hasta el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, que solo contará con seis intensos capítulos que se emitirán semanalmente, va consumiéndose poco a poco.

Para hacer la espera más llevadera hasta el próximo 15 de abril de 2019 y tras hacer públicas las primeras imágenes de la última temporada, HBO ha decidido dar a sus fans un regalo por adelantado junto con la promoción de la nueva programación para el año 2019: un ‘teaser’ en el que se puede ver a Arya (Maisie Williams) sonriendo al ver a Drogo, uno de los hijos-dragón de la Khaleesi (Emilia Clarke) y a un inmenso ejército que se prepara para la batalla.

Muchos fans, emocionados, han rescatado las imágenes dedicadas a la serie y las han compartido en sus redes sociales:

¿De quién será el trono?

Durante el rodaje, el nuevo peinado de Emilia Clarke avalaba una nueva teoría sobre el posible final de Juego de Tronos peor no es, ni de lejos, la única posibilidad que los fans contemplan.

Sea como sea, quizá haya finales alternativos, puesto que George R. R. Martin, auténtico creador del universo de Juego de Tronos y un autor que asegura tener una razón por la que mata a sus personajes, terminará la saga literaria posteriormente al estreno en la pantalla. Aunque no es la primera vez que las series adelantan a la publicación en papel y, a pesar de que el autor señala las directrices básicas que la serie debe seguir, quien haya leído los libros y también haya visto los capítulos podrá comprobar que se han concedido ciertas licencias artísticas y, de hecho, hay personajes muertos que podrían seguir vivos.

Si se te pasó el momento perfecto para empezar a revisar todas las temporadas de Juego de Tronos para estar al día el próximo 15 de abril, quizá te ayude saber que existe un gráfico con las conexiones más importantes para entender “la promesa de Ned”. Una infografía esencial para comprender el Universo de Juego de Tronos, en el que ya se ha desatado la guerra. Mientras tanto, esto es todo lo que se sabe sobre el final de Juego de Tronos.

Etiquetas
Comentarios