Ya están aquí las primeras imágenes de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Se estrenará el 15 de abril y HBO ha decidido adelantar algunos detalles de los nuevos episodios.

Imagen de una de las escenas de la octava temporada de Juego de Tronos, que se estrenará el 14 de abril.
Imagen de una de las escenas de la octava temporada.
HBO

Apenas quedan unos meses para que se estrene la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Será el 15 de abril cuando los aficionados puedan ver el desenlace de la serie, pero para que los fans puedan ir haciéndose una idea y sin duda, tengan cada vez más ganas de que llegue esta fecha, HBO ha decidido publicar unas imágenes adelantando algunas de las escenas.

Primeras fotos exclusivas de la temporada 8 de #JuegodeTronos.

(Foto: Helen Sloan/HBO)

15 de abril en https://t.co/Dj8coua9xR pic.twitter.com/V7Uaek1IgN

— HBO España (@HBO_ES) 6 de febrero de 2019

Estas nuevas imágenes desvelan algunos detalles de los nuevos episodios. Unas fotografías en las que podemos ver a Jon Nieve (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams), pero también a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Samwell Tarly (John Bradley), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Davos Seaworth (Liam Cunningham), Lord Varys (Conleth Hill), Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Cersei Lannister (Lena Headey).

Además, ya se sabe la duración de los episodios, que hasta ahora era una incógnita: 60 minutos los dos primeros y los cuatro restantes serán de 80 minutos. Esta información se filtró en un evento para la prensa francesa organizado por OCS.

Como era de esperar, esto no ha dejado indiferentes a los seguidores que ya están pensando en qué pasará en el final de 'Juego de Tronos'.





Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión