Por qué hoy es el mejor día para empezar a ver Juego de Tronos

Aún hay tiempo para ponerse al día con la serie sin necesidad de pasar más de tres horas al día (y hasta abril) frente a la pantalla de la televisión.

Imagen de la última temporada de 'Juego de Tronos'
Imagen de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Sí, por fin se conoce la fecha para la emisión del primer capítulo del final de 'Juego de Tronos': el próximo 15 de abril. Así, los seguidores de esta serie de fantasía épica ya cuentan ansiosos los días para disfrutar del último primer episodio de esta saga de ocho temporadas escrita por George R.R. Martin, mientras que el resto (los que solo saben que la historia va de siete reinos y que John Snow es de lo mejor de la ficción) espera que se pase la fiebre GOT (por sus siglas en inglés, 'Games of Thrones').

Si bien es cierto que dentro de este grupo hay una mitad a la que poco le importa el desenlace de la historia, hay otra que, por cuestión de tiempo, nunca ha podido engancharse a la serie y desea vivir con la misma intensidad la emisión de una octava temporada de la que apenas se conocen datos (tendrá seis capítulos y España ha vuelto a ser una de las localizaciones para el rodaje).

Pero, ¡que no cunda el pánico! Hoy es el día perfecto para empezar a ver Juego de Tronos sin tener que invertir tres horas al día hasta que llegue el esperado estreno pues, entre las siete temporadas que ya están disponibles en HBO suman un total de 67 capítulos, los mismos que días quedan para el comienzo de la octava. Así, viendo un episodio al día de lunes a viernes, se puede llegar a la esperada fecha a tiempo y sin tener que esperar ni un solo día para disfrutar de este estreno que tanto está dando de qué hablar.

Además, este calendario no excluye a quienes ya han visto las temporadas disponibles, pues es la excusa perfecta para volver a disfrutar de Juego de Tronos y descubrir esos pequeños detalles que, en un primer visionado, pasaron desapercibidos. Seguro que en una segunda vuelta se encuentran nuevas pistas para saber quién se quedará con el Trono de Hierro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión