Ocio y Cultura

Disney apuesta por 'Frozen: el reino del hielo'

Estrenos del fin de semana

Además del estreno de la factoría Disney para esta Navidad también llegan a la cartelera 'El consejero', 'Viral' y '¡Menudo Fenómeno!'

Llega al cine el último trabajo de Ridley Scott : 'El consejero'

Disney no falta este año a su cita navideña con el público infantil. En esta ocasión, presenta una apuesta de animación: 'Frozen: el reino del hielo', una película con la que tratan de volver a los cuentos clásicos, ya que es la adaptación de un relato de Hans Christian Andersen.


El largometraje narra la historia de un mundo condenado al invierno eterno a causa de una profecía. La protagonista, Anna, se ve une a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, para emprender un viaje en busca de la Reina de la Nieve y así poner fin al gélido hechizo.


Repleta de canciones, como todas sus antecesoras, la película ha conseguirdo una buena acogida por parte de la crítica. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, [Ver sinopsis y tráiler]

Un reparto de lujo 

Michael Fassbender, Penélope Cruz, Javier Bardem, Brad Pitt o Cameron Diaz todos estos actores famosos son algunas de las caras que protagonizan la película 'El consejero' de Ridley Scott. 


En su último trabajo, el director de cine británico, narra la historia de un abogado con graves problemas económicos. Para solventarlos, se introduce en el mundo del tráfico de drogas. El guión de esta película es el primer libreto escrito por el novelista Cormac McCarthy.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Sala Cervantes, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial[Ver sinopsis y tráiler]Un toque de humor

Vince Vaughn es el protagonista de esta comedia, en la que interpreta a un cuarentón con pocas ambiciones en la vida, cuya vacía existencia de perdedor da un vuelco al descubrir que tiene más de 500 hijos, fruto de las donaciones de semen que realizó a una clínica de fertilidad 20 años atras y que, 142 de sus hijos, quieren conocerle, quieren conocer a su legítimo padre.


'¡Menudo fenómeno!', dirigida por Ken Scott, es un "remake" de su anterior película 'Starbuck.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial[Ver sinopsis y tráiler]

Miedo, humor y crítica social

'Viral' es una película protagonizada por un joven chico, Raúl, que va a participar un concurso. Para ganar tiene que vivir una semana en la FNAC de Callao (Madrid) sin salir del edificio bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de internet y las redes sociales. Además, para conseguir el premio tendrá que conseguir 100.000 fans para la nueva red social de la tienda.


Parece sencillo, pero pronto, ganar no será su única meta. Por las noche inquietantes sucesos ocurren en el edificio. ¿Es producto de su miedo por los espacios cerrados?¿Es parte de la campaña? o ¿Realmente existe una presencia maligna en el edificio?

Cines: esta película se proyecta en  Cinesa Puerto Venecia, [Ver sinopsis y tráiler]

Etiquetas