Al cine con HERALDO

HERALDO invita al cine a sus lectores en las salas Yelmo por solo 3,90 euros

El periódico publicará desde el próximo lunes y hasta el 1 de diciembre un cupón recortable para poder disfrutar de cualquier película en las pantallas de Plaza Imperial.

HERALDO quiere sumarse a la promoción del séptimo arte y facilitar el acceso de los espectadores. Para ello, en colaboración con Yelmo Cines Plaza Imperial de Zaragoza lanza la próxima semana una campaña que permitirá a sus lectores disfrutar de la proyección de cualquier película de la cartelera a un precio reducido de 3,90 euros.


Conseguir una entrada a precio reducido es muy sencillo. A partir del próximo lunes, 18 de noviembre, y hasta el domingo 1 de diciembre, el periódico incluirá entre sus páginas un cupón recortable que se podrá canjear directamente en las taquillas de las salas Yelmo del centro comercial Plaza Imperial. Cada papeleta es válida para dos personas, de tal forma que al presentarla a la hora de adquirir las entradas cada una de ellas solo tendrá que abonar 3,90 euros.


Los cupones se pueden canjear desde el mismo lunes 18 de noviembre y hasta el 10 de diciembre. Las dos entradas que se beneficien del descuento a partir de cada vale deberán ser para el mismo día, filme y sesión. Esta oferta incluye las cintas en 3D, aunque sí habrá que abonar los suplementos por gafas y butaca roja (asiento que cuenta con un sistema de vibración). Esta promoción no es válida para venta anticipada ni acumulable a otras promociones.


Además, los lectores de HERALDO también pueden participar en el sorteo de entradas gratis. Basta con rellenar los datos que aparecen en la parte de atrás de cada papeleta.


La cartelera de los Yelmo de Plaza Imperial ofrece en estos momentos tres de los últimos estrenos en la gran pantalla: la tragicomedia de Woody Allen ‘Blue Jasmine’, protagonizada por Cate Blanchett; la cinta española ‘Retornados’, en la que Manuel Carballo da una vuelta al género zombi, y la alocada comedia, también patria, ‘¿Quién mató a Bambi?’.


Otros títulos que completan la cartelera son: ‘Somos los Miller’, ‘El juego de Ender’, ‘Capitán Phillips’, ‘Zipi y Zape y el club de la canica’, ‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘El último exorcismo. Parte II’, ‘Séptimo’, ‘Thor. El mundo oscuro’, ‘Turbo’, ‘Gravity’, ‘Insidious: capítulo 2’ y ‘Doraemon y Nubita Holmes en el misterioso museo del futuro’.